Noticias

Hermanos Russo confirman su regreso al cine de superhéroes

Los directores detrás de Avengers: Endgame revelan su intención de volver al cine que los lanzó a las ligas mayores de Hollywood.

Los hermanos Russo lograron sorprender al público con su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel en 2014, año en el que estrenaron Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, a menudo considerada como una de las mejores películas de la Saga del Infinito. Luego de un trabajo brillante para Marvel Studios y Kevin Feige con las películas de los Vengadores, los Russo decidieron tomarse un descanso del género y desde entonces los hemos visto involucrados en producciones muy diferentes. Pero tal vez regresen al cine de superhéroes más rápido de los que imaginamos. A través de una nueva entrevista con Fandango, Anthony Russo confirma que tienen la intención de volver muy pronto al terreno de los héroes magníficos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Tras observar el éxito de Capitán América 2, Feige no dejó ir a los Russo tan fácil. Pronto les ofreció dirigir Capitán América: Civil War - 90% y más tarde las dos películas de los Vengadores que se han convertido en las más taquilleras del estudio, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. Los hermanos Russo fueron capaces de sacar adelante el trabajo en medio de horarios de locura y un reparto cargado con estrellas muy famosas. Por supuesto que se ganaron el respeto de todos cuando en pantalla grande se observó el gran despliegue de acción y aventura, un viaje que fue guiado por los hermanos todo el tiempo.

Luego de su triunfo en Marvel Studios, estuvieron detrás de la producción de Nueva York Sin Salida - 31% y para 2020 se encargaron del guión de Misión de Rescate - 82%. Pero aunque se alejaron del cine de superhéroes, no pretenden hacerlo por demasiado tiempo. Aquí las palabras de Anthony Russo cuando Fandango le preguntó si en el futuro él y su hermano dirigirán otra película de superhéroes.

Te invitamos a leer: Tom Holland declara que WandaVision es su producción favorita de Marvel

Joe y yo amamos el cine en todas las escalas. Hemos hecho películas por la menor cantidad de dinero posible. Hemos hecho películas por la mayor cantidad de dinero posible, y nos encanta todo lo que hay en el medio. Algún día, seguro, volveremos a hacer una película de ese género. Probablemente en un futuro no muy lejano. En este momento no podemos decir con quién será, pero sí, nos gusta desafiarnos a nosotros mismos, nos gusta encontrar nuevas fronteras. Así que es una sorpresa para nosotros adónde vamos y, con suerte, también será una sorpresa para el público.

Cherry - 27% es la siguiente película dirigida por los hermanos Russo y nos presentará la historia de un médico del ejército que sufre un trastorno de estrés postraumático y se convierte en un ladrón de bancos en serie después de que una adicción a las drogas lo endeuda. Tom Holland vuelve a unir esfuerzos con los hermanos Russo tras estar bajo su dirección en Marvel Studios y las primeras reacciones a su actuación ya lo perfilan para ser un gran considerado en la categoría a Mejor Actor durante la siguiente temporada de premios. Los Russo se han acercado a Netflix y ahora a Apple para hacer realidad sus sueños, además, su propia empresa de producción se encuentra muy bien posicionada en el mercado, no parece que vayan a necesitar el cine de superhéroes a menudo.

¿Con qué estudio dedicado al cine de superhéroes trabajarán los hermanos Russo en el futuro? ¿Se adentrarán en el mundo DC o volverán a su viejo hogar en Marvel Studios? Tras la labor titánica hecha con las películas de Avengers, los hermanos Russo no querrán estar a cargo de algo menos y exigirán mucho más dinero por cualquier próximo trabajo. Kevin Feige tendrá que ofrecerles una buena película (y una mejor paga) si es que quiere tenerlos de regreso en su filas, después de todo, estuvieron a cargo de la película más taquillera en la historia de Hollywood. ¿Cuándo los veremos volver?

También puede interesarte: Kevin Feige sugiere que las series de Marvel-Netflix podrían volver en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos