Noticias

Spider-Man 3 habría confirmado la aparición del Duende Verde

Las novedades de las últimas horas sobre Spider-Man 3 podrían estar ocultando información todavía más importante.

Las últimas horas han resultado caóticas para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Ayer por la noche, Tom Holland anunció lo que parecía ser el título oficial de Spider-Man 3, sin embargo, Zendaya y Jacob Batalon publicaron títulos diferentes, generando confusión entre los amantes de los superhéroes. Pero tal vez la información que han liberado nos diga mucho más de lo que parece. Nuevas exploraciones al material compartido señalan que tal vez esta sea la confirmación sobre la llegada del Duende Verde a la aventura. ¿Será posible en medio de tantos rumores y posibilidades? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Lo que se sabe sobre el argumento de Spider-Man 3 es casi nulo. Marvel Studios se ha esforzado muy bien a la hora de mantener oculta todo tipo de filtración, y eso que como estrella principal tiene a Tom Holland, actor que se ha destacado en el MCU por no saber guardar secretos importantes sobre los guiones. La información que hasta el momento conocemos es poca, con tan solo algunas imágenes del set de rodaje y muchos, muchos rumores. Pero tal vez lo hecho por la estrella y sus otros dos compañeros le haya concedido un leve giro a la situación. Los fans necesitan respuestas y las publicaciones de ayer podrían contenerlas.

A través de su cuenta en Instagram, Holland escribió: "Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. Amor de Atlanta." Acto seguido publicó una imagen de lo que parecía ser el título: "Spider-Man: Phone Home." Zendaya hizo lo mismo en su perfil pero con un título distinto: "Spider-Man: Home Slice" y finalmente Jacob Batalion se les unió: "Spider-Man: Home-Wrecker". Las redes sociales no tardaron en externar su confusión respecto al caso y rápidamente notamos que se trató de una gran broma organizada por los actores en colaboración con Marvel Studios.

Te invitamos a leer: Personajes de Grandes Héroes podrían unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Pero Daniel Richtman, popular influencer de Twitter experto en todos los detalles sobre Hollywood, compartió un interesante tuit que compara los colores utilizados en las imágenes de los tres títulos y los coloca junto a una imagen del Duende Verde visto en las historietas: verde, magenta y gris (o plateado), los mismos utilizados por el villano. Tal vez esto pueda ser la señal que los fans necesitan para confirmar la presencia del personaje; no olvidemos que en los últimos meses también se ha comentado mucho sobre la aparición de este enemigo del Hombre Araña, incluso hasta se ha comentado el regreso de Willem Dafoe.

Bueno, Green Goblin es el archienemigo de Spider-Man y está en la película.

Spider-Man 3 continúa sus grabaciones en Atlanta. Los fans más apasionados del personaje y del MCU esperan que el Peter Parker de Tom Holland se reúna con los vistos en las cintas de años anteriores. Durante un largo tiempo los fans han solicitado este crossover a través de peticiones, fan-arts y muchas otras maneras. Por su parte, Marvel Studios está muy consciente que de vez en cuando es necesario escuchar a los fans, lo que quieren ver en pantalla, es por eso que tal vez les concedan aquello que tanto desean. El error de Lucasfilm y su trilogía de películas recientes fue, en gran medida, no hacer caso a las añoranzas de los fanáticos y entregar una aventura muy mal estructurada; tenemos la certeza de que la nueva fase del MCU no será así.

WandaVision - 95% es el producto estrella de Marvel Studios en estos momentos. El próximo viernes llegará a Disney Plus un nuevo capítulo, el penúltimo, mismo que promete un gran enfrentamiento entre protagonistas. Esta serie tan solo se encargará de traza el nuevo panorama del MCU, uno que seguramente estará repleto de encuentro interdimensionales y sorpresas que nadie espera. ¿Será capaz de superar a la Saga del Infinito?

También puede interesarte: Tom Holland declara que WandaVision es su producción favorita de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos