Noticias

Spider-Man 3: nuevo casting refuerza el rumor del regreso de Daredevil

Los pensamientos hacia Charlie Cox como Matt Murdock en Spider-Man 3 vuelven a escena.

Sabemos que Spider-Man 3 lleva varias semanas de rodaje, con Tom Holland y el resto del elenco dando sentido a la próxima aventura del Hombre Araña en la pantalla grande. Los detalles respecto al argumento son prácticamente inexistentes, con los fans desarrollando incontable teorías sobre lo que veremos pronto en cines. Pero claro que los rumores no se han hecho esperar y uno ya conocido vuelve al centro de la noticia con mayor potencia que antes. De acuerdo con The Direct, la agencia CL Casting está buscando personas para una misteriosa escena en una corte de justicia. ¿Esto quiere decir que Matt Murdock hará acto de presencia? ¿Tal vez con la apariencia de Charlie Cox?

Suscríbete aquí a Disney Plus

Es necesario mencionar que Netflix se deshizo de Daredevil - 93% en 2018, y que Disney no tuvo control sobre el personaje hasta noviembre de 2020, el tiempo perfecto para que Marvel Studios lo incluyera en alguna de sus películas. Los fans de la serie de Netflix han hecho hasta lo imposible para rescatar la versión del superhéroe interpretado por Cox, tan solo hace falta recordar el movimiento #SaveDaredevil, que durante varias fechas de los últimos años se esforzó para alcanzar las tendencias global en Twitter, tratando de llamar la atención ya sea de Netflix para una nueva temporada o de Kevin Feige para que no se olvide del buen Matt.

The Direct informa que Spider-Man 3 incluirá una escena en un juzgado y que el estudio ya está buscando a los extras que llenarán la sala. ¿Peter Parker en problemas legales? Era de esperarse. Recordemos que, durante la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, J. Jonah Jameson lo acusa de ser el Hombre Araña y de asesinar a Mysterio, uno de los héroes más queridos en aquellos momentos. Tal vez el joven Parker caiga en las manos de la justicia y necesite de un buen defensor que lo ayude a salir adelante... y ¡oh, vaya! Matt Murdock es un abogado de gran talento en los cómics de Marvel. Este podría ser el momento que los fans de Daredevil han esperado por tanto tiempo.

Te invitamos a leer: James Gunn comparte el crossover de Marvel y DC más popular de Internet

Los extras que CL Casting está buscando son hombre y mujeres de entre veinte y sesenta años, y las especificaciones para algunos roles son "taquígrafo, camarógrafo y abogado de la corte". El cliffhanger de Lejos de Casa podría convertirse en la puerta de entrada para Daredevil en el MCU. Lo cierto es que Charlie Cox ha estado muy callado sobre el tema de los superhéroes últimamente, y recordemos que cuando su serie de Netflix fue cancelada no dejaba de hablar sobre el tema. Incluso en la Ace-Con de 2019 mencionó que uno de sus sueños era realizar un crossover entre su personaje y Spider-Man, y puso como ejemplo un suceso especial de Daredevil #25: "Hay una en particular donde Matt Murdock prueba que él no es Daredevil porque Daredevil aparece en la sala de la corte, y por supuesto se trata de Peter Parker utilizando el traje de Daredevil, la cual es una coartada lamentable."

Spider-Man 3 llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021 como uno de los grandes estrenos de fin de año. Esperamos que para ese tiempo los cines ya tengan la oportunidad de recibir a más personas en sus salas, y que las mismas personas se sientan con mayor seguridad de dejar sus hogares. La pandemia ha resultado bastante cara para la industria de Hollywood y para el mundo en general, pero Marvel Studios no cederá con sus planes de traernos su nueva etapa heroica, ya sea en pantalla grande o en Disney Plus.

En estos momentos la producción estrella de Marvel Studios es WandaVision - 95%, serie de Disney Plus que tiene a los fans en los bordes de sus asientos. El más reciente episodio nos dio amplias respuestas sobre lo que está pasando en el pequeño mundo de la Bruja Escarlata, quien parece no querer dejar atrás la vida de fantasía que ha construido junto al amor de su vida. Tarde o temprano, Wanda tendrá que hacer frente a su verdadera realidad, por lo que pronto descubriremos las consecuencias de su regreso al mundo verdadero. ¿Logrará derrotar a Agatha Harkness o hay algo todavía más oscuro en el fondo de todo? El siguiente capítulo se estrena en Disney Plus el 26 de febrero.

También puede interesarte: Chloé Zhao hizo tan buen trabajo con Eternals que hasta Marvel no se la cree

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising