Noticias

Zack Snyder’s Justice League tiene un nuevo final y con un personaje sorpresa

En una nueva entrevista se revela que el Snyder Cut todavía tiene muchas sorpresas bajo la manga para su seguidores.

Estén listos para que el Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41% los deje boquiabiertos. No satisfecho con finalmente darles a sus seguidores la esperada versión original de su película, Zack Snyder habría grabado un nuevo final para la película que tendrá un cameo sorpresa que dejará a todos los fans del DCEU con las mandíbulas en el suelo o por lo menos eso parece adelantar una nueva entrevista con el popular realizador.

No dejes de leer: Zack Snyder confirma que Justice League estará disponible en todo el mundo el 18 de marzo

En un nuevo artículo, la revista Vanity Fair hizo una recapitulación a profundidad de la odisea que fue la producción de Liga de la Justicia y la tragedia familiar que llevó a Zack Snyder a dejar el proyecto en manos de otro director. En la entrevista, el periodista Anthony Breznican, asegura que La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene un nuevo final que se grabó el año pasado y que contiene un cameo sorpresa de otro héroe.

Textualmente, el artículo dice: “[Snyder] volvió a grabar el final con el cameo de un héroe que hará explotar la mente de los fans más aguerridos”. No entra en detalles, por supuesto, pero esto abre paso no solamente a la expansión del grupo de personajes bajo la visión del realizador, sino también a una potencial secuela. Ahora, a un mes de su lanzamiento, será cuestión de que los seguidores de la franquicia anticipen quién podría ser el misterioso personaje.

Puede interesarte: Tráiler de Zack Snyder’s Justice League se vuelve el tercero más visto de Warner Bros

Como saben, La Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá una duración de cuatro horas, eso es casi el doble de lo que duró la versión que vimos en cines, lo que quiere decir que hay mucho que no hemos visto del relato, por lo que quizá no haya que creer que el desenlace será similar. Lo más probable es que los héroes vencerán a Steppenwolf y comenzarán el grupo con el que el filme comparte título. ¿Qué sorpresa podemos esperar entonces?

Continúa leyendo: Zack Snyder confiesa que Warner Bros. no tiene interés en Liga de la Justicia 2

Antes de que se diera luz a su película, Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%) ya había revelado que su plan original implicaba que tras la pelea con Steppenwolf, los héroes de DC se dieran cuenta, a través de un portal, que Darkseid era quien lo había enviado por las Mother Boxes a la Tierra. Esto llevaría al grupo a viajar al espacio a pelear directamente contra él en Apokolips, el planeta hogar del alienígena conquistador. Y daría paso a la trama de Justice League 2.

Si ese sigue siendo el caso, quizá la adición más importante que podría llevarlos en ese camino sería Linterna Verde. Ese personaje, que por mucho tiempo protagonizó rumores de aparecer en la película, podría ofrecer a los héroes el conocimiento para viajar al espacio y combatir a Darkseid. Sabemos que algunos miembros del Green Lantern Corps aparecerán en la escena en la que el joven villano intenta por primera vez, y de forma fallida, conquistar nuestro planeta. Así que quizá una versión más conocida del héroe pueda aparecer.

Esto ya nos daría a los siete superhéroes que tradicionalmente forma la Liga de la Justicia, pues también se ha confirmado que Martian Manhunter aparecerá en la película y será interpretado por Harry Lennix . Acabar la película con el equipo totalmente reunido, sin duda sería una gran manera de emocionar a los fans por una posible secuela, aún cuando el director ha dicho que no tiene planes, ni el estudio, Warner, tiene interés por realizarla.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará el próximo 18 de marzo a casi todos los territorios, aunque todavía no se ha revelado a través de qué plataforma.

También puede interesarte: Zack Snyder describe la escena inicial de su corte de Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos