Noticias

Star Trek: The Next Generation podría tener una película reboot en el futuro

Aunque las cosas son inciertas para la saga reboot previa, The Next Generation podría ser la siguiente.

Los fanáticos de Star Trek podrían alegrarse hoy más que nunca con las palabras de un rostro muy conocido en el lore. A pesar de la prologada pausa que se dio tras el estreno de Star Trek - Sin Límites - 84%, tal vez Paramount no piensa darse por vencida con la franquicia. De acuerdo con Brent Spiner, actor que interpreta a Data en Star Trek: The Next Generation, tal vez aparezca muy pronto un reboot de la mítica serie. Luego de una largo tiempo sin novedades sobre Viaje a las Estrellas en la pantalla grande, los fans tienen una luz de esperanza realmente poderosa. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hace diez años, J.J. Abrams estrenó el reboot de la franquicia con Star Trek - 95%. Posteriormente, el cineasta también se hizo cargo Star Trek: En la Oscuridad - 86%, película que de igual forma se ganó el respeto de la crítica y los fans. Para 2016, Sin Límites queda en manos de Justin Lin, pero termina convirtiéndose en otro acierto de la pantalla grande. Desde entonces las películas se detuvieron por motivos no oficializados, algunos señalan la muerte de Anton Yelchin, o los intentos de Marvel Studios por no tener a otra franquicia de éxito en medio de sus planes rumbo a la supremacía del entretenimiento.

Durante una nueva entrevista con Syfy Wire sobre su nuevo libro Fan Fiction: A Mem-Noir: Inspired by True Events, Spiner deja notar su absoluto convencimiento sobre un reboot de The Next Generation en la pantalla grande. De hecho, el actor de 72 años está muy ansioso con la idea, quiere verlo hecho realidad lo más pronto posible.

Te invitamos a leer: Star Wars: Mena Massoud, de Aladdin, podría ser Ezra Bridger en la serie de Ahsoka

Me encantaron las películas recientes. Creo que tarde o temprano, van a hacer un reboot, una versión cinematográfica de Next Generation, y elegirán a algunos jóvenes para nuestros papeles. Espero verlo. Creo que Sería genial si hicieran eso con nuestra serie.

No podemos negarlo, Star Trek tiene todo para seguir alzándose como una favorita de la ciencia ficción. Muchos de sus fanáticos son personas mayores, pero las nuevas películas también han logrado capturar la atención del público joven y esperamos que las siguientes entregas logren el mismo objetivo. Esperamos que tanto Star Trek como Star Wars gocen del mismo éxito con sus esfuerzos del futuro y que la competencia entre las dos más grandes franquicias de la ciencia ficción en la actualidad se alcen en la cima por igual.

[b]Star Trek: The Next Generation[/b] se estrenó en televisión en 1987 y durante siete temporadas se dedicó a fascinar a chicos y grandes. La aventura se concentra en los viajes interestelares de una nueva generación de tripulantes de la USS Enterprise; entre las estrellas principales encontramos a Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Spiner y muchos más. La emisión concluyó en 1984 pero para ese entonces ya se había convertido en una título de culto entre los consumidores de la pantalla chica. Paramount tiene una mino de oro potencial en sus manos, pero tal vez se están tomando el tiempo necesario para dar forma a una historia satisfactoria.

Esperamos que las siguientes entregas de Star Trek logren consolidarse entre el público y sigan siendo una fuente de sueños para los fans. En estos tiempo la nostalgia está muy de moda pero cuando la utilizas para crear algo grandioso no tienes que dar explicaciones a otros. El pasado se utiliza de manera exitosa cuando aprendemos algo de él y no solo para evocar sensaciones y recuerdo placenteros. La gente de Paramount podría desarrollar excelente aventuras para los héroes de Star Trek: The Next Generation, ahí tienen la mítica serie como la fuente de inspiración absoluta. ¿Sabrán aprovecharla?

También puede interesarte: Cloverfield: Monstruo | J.J. Abrams está desarrollando una secuela oficial de la película de 2008

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos