Noticias

Jared Leto quiere que su Joker se encuentre con el Batman de Robert Pattinson en algún momento

Tras su regreso a la pantalla grande con uno de los villanos más queridos de DC, Leto podría estar buscando posicionar a su personaje

Por años, Batman ha sido una de las figuras más importantes de DC cómics, y quizá sea el personaje nacido en las novelas gráficas más importante en cualquier tipo de adaptación. Si bien como protagonista sus películas han sobre salido, como es el caso de las cintas que dirigió Tim Burton, sin olvidar la trilogía de Christopher Nolan (Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y El Caballero de la Noche Asciende - 87%), las películas en las que forma parte de un equipo no han destacado tanto como se esperaría.

Sigue leyendo: Zack Snyder’s Justice League: El nuevo tráiler se hace tendencia por un viejo meme

Ese fue el caso con Liga de la Justicia - 41% cuando Joss Whedon fue el encargado de terminar la producción, sin embargo, esta historia tendrá una segunda oportunidad con La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. El Guasón ha corrido con una suerte bastante parecida. Después de la interpretación de Heath Ledger parecía que no habría alguien que superara las expectativas, el encargado de interpretar al villano en Escuadrón Suicida - 25% fue Jared Leto y fue, tal vez, uno de los peor juzgados.

El problema que tuvo la película dirigida por David Ayer fue que a pesar de que escribió algo especial para que Leto lo interpretara, en el corte final se eliminaron varias de las escenas importantes del personaje volviéndolo casi ausente a lo largo de la película. Después llegaría Joaquin Phoenix para acaparar la atención de los fans, quienes tendrían la oportunidad de empatizar más con Arthur Fleck; mientras tanto, el posible futuro del Joker de Jared Leto se fue esfumando poco a poco.

Te puede interesar: Zack Snyder's Justice League | Se confirma aparición de Lex Luthor en escena inicial

A pesar de este difícil camino para el ganador del Óscar por su participación en El Club de los Desahuciados - 94%, Zack Snyder confió en él para reaparecer en el Snyder’s Cut de Liga de la Justicia, y aunque aún no se sabe con certeza qué tan importante sea el personaje en la nueva versión, esto podría significar un nuevo camino para Leto en los zapatos del Guasón. ¿Habría una nueva película protagonizada por el vocalista de 30 Seconds to Mars? ¿Los fans podrán verlo en futuras producciones de DC Films?

Esto aún no es del todo seguro, pero Jared Leto ya está bastante entusiasmado. Según lo que se ha informado a través de We Got This Covered, el actor ha aceptado que desea que su personaje tenga más encuentros con Batman, o con las otras versiones del caballero de la noche. Si bien Ben Affleck volvió con el traje del hombre murciélago para filmar algunas nuevas escenas para la película de Snyder, su relación con DC Films terminó hace mucho, aunque las cosas podrían cambiar con el tiempo.

Continúa con: Ben Affleck y Jared Leto podrían enfrentarse en una adaptación de Killing Joke

De acuerdo a las palabras de Leto, él estaría dispuesto a encontrarse con el Batman de Robert Pattinson en una posible secuela de la película de Matt Reeves. Mientras se piensa en esa posibilidad, habrá que esperar el estreno de The Batman para saber cómo recibirá la audiencia a Pattinson. Por otra parte, también existe la posibilidad de volver a ver a Michael Keaton en el papel en The Flash, donde se promete que habrá un choque entre varios multiversos, por lo que sería el lugar ideal para reincorporar a Leto.

Por ahora Batman tiene muchos caminos disponibles en el cine, así que aún varios productores o cineastas tienen tiempo de considerar al asesino bromista.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos