Noticias

Black Widow podría aparecer en Hawkeye

El personaje llegará para acompañar al protagonista en esta nueva aventura, sin embargo, las cosas serán un tanto diferentes

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel una de las relaciones más significativas es la que hubo entre Natasha Romanoff y Clint Barton, quienes se habrían convertido en mejores amigos tras una deuda de vida luego de que S.H.I.E.L.D. enviara a Hawkeye a terminar con la espía y, en lugar de eso, él la involucró en el equipo. El cierre de este dúo llegó en Avengers: Endgame - 95% cuando el personaje de Scarlett Johansson da su vida para que Barton consiga la gema del alma.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Aunque a Black Widow la vimos acompañando a Tony Stark en Iron Man 2 - 72%, a Steve Rogers en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y siendo parte fundamental de los vengadores a lo largo de las películas del equipo sería hasta la despedida del personaje cuando conseguiría su propia película en solitario. Black Widow estaba programada para estrenarse en el 2020, sin embargo, con motivo de la pandemia causada por el virus del COVID 19, el estreno se ha retrasado constantemente.

Mientras dicha cinta consigue estrenarse, Marvel Studios se ha enfocado en sus proyectos en formato de serie para Disney Plus, y así como WandaVision - 95% ha mantenido a la audiencia sumergida en el MCU, pronto llegarán nuevas historias con personajes que ya conocemos. Una de estas es Hawkeye protagonizada por el mismo Jeremy Renner, en donde posiblemente volvamos a encontrarnos con Black Widow, pero no con la misma que ya conoce el público.

Sigue leyendo: Las mejores enseñanzas del Universo Cinematográfico de Marvel

La pregunta que queda es ¿cómo podría involucrarse a la icónica espía en la historia del arquero? En Black Widow llegará un nuevo personaje llamado Yelena Belova, quien será interpretada por Florence Pugh. La introducción de este personaje dentro de los cómics fue en 1999 en el #5 de Inhumans, y es Belova quien usa también el sobre nombre de Black Widow. Hace un par de meses se comenzó a hablar de la posibilidad de que Pugh sustituya a Johansson como el personaje dentro del MCU y parece que Hawkeye será el lugar ideal para la llegada de la nueva Viuda Negra.

Su participación en la serie se ha confirmado gracias a unas fotografías filtradas de la actriz llegando a Atlanta, en donde se está llevando a cabo el rodaje. Como era de esperarse, su arribo al país ha comenzado a generar mucha conversación en cuanto al futuro el MCU, pues si llega con Barton, tal vez buscando a Natasha, quizá la serie y la película de Johansson tengan una conexión directa.

Te podría interesar: Florence Pugh sustituirá a Scarlett Johansson como Black Widow en el MCU

¡De un proyecto muy esperado a otro! Florence Pugh ha dejado Los Ángeles después de terminar con 'Don't Worry Darling' y ahora está en Atlanta para filmar la serie 'Hawkeye'.

En la serie de Hawkeye también se ha confirmado gran parte del reparto, entre los que se encuentran Vera Farmiga, quien interpretará a Eleanor Bishop misma que es madre de otra importante heroína de los cómics de Marvel; también estarán Tony Dalton, Fra Free, Alaqua Cox y Zahn McClarnon , quien destacara por su participación en la segunda temporada de Fargo - 100%. Sobre Florence tomando el puesto de la espía y heroína, Cate Shortland, directora de Black Widow, comentó en una entrevista para Empire que Scarlett Johansson le pasó la batuta a la actriz y esto podrá generar otra importante historia femenina para Marvel Studios.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos