Noticias

Deborah Snyder, productora del Snyder Cut, revela que Warner quería lanzar la película sin terminar

Sin efectos visuales, sin música. Así quería Warner Bros. vender el Snyder Cut a su público.

La confirmación del Snyder Cut el año pasado causó una oleada de reacciones muy positivas en las plataformas de interacción social. La realización del corte fue algo que muchos se negaron a creer durante un largo tiempo, sin embargo, los detractores sufrieron de un buen escarmiento cuando Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, El Hombre de Acero - 55%) corroboró a través de Vero el lanzamiento de su corte de Liga de la Justicia - 41%. Pero las cosas no fueron buenas en un principio. Deborah Snyder, productora y esposa del cineasta, revela que Warner Bros. quiso lanzar el corte sin estar completo, algo a lo que ella y Zack se negaron rotundamente.

No te pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Todos conocemos la historia del desafortunado fracaso en taquilla de Liga de la Justica. Snyder tuvo que retirarse de la producción en su etapa final debido a una tragedia familiar, situación que provocó la contratación de Joss Whedon para tomar el papel. El nuevo director hizo cambios agresivos al guión desarrollado por Snyder y el resultado fue muy diferente; Warner Bros. gastó dinero extra en las modificaciones y con ellas aparecieron lo temibles reshoots. Fueron tiempos muy oscuros para los personajes de DC en la pantalla grande, sobre todo con la increíble cantidad de detractores de la visión Snyder que surgieron desde Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

Después de grandes esfuerzos hechos por los fans leales del Snyder Cut, tuvimos la confirmación de su corte especial y ahora es uno de los productos más esperados de Hollywood. Pero Warner Bros. no siempre estuvo dispuesto a seguir los planes de Zack y Deborah, de hecho, quiso lanzar la película a medias, colocando en una posición difícil al matrimonio realizamos. Pero ambos decidieron hacer lo correcto y se lanzaron de lleno al desarrollo de una cinta que realmente estuviera en sintonía con los deseos de los fans. Aquí las declaraciones de Deborah sobre los deseos de Warner respecto a una película que se estrenara de forma veloz.

Te invitamos a leer: James Gunn asegura que The Batman es la película más esperada de DC, por encima del Snyder Cut

Cuando se pusieron en contacto con nosotros, tuvimos que hacernos una idea de lo que sería, porque originalmente [Warner] dijo: ‘Pueden poner el corte tal y ya como está’. Pero Zack dijo: ‘No’. Eso estaría mal hecho. No podemos usar la música. Si voy a hacer esto, voy a hacerlo de la manera adecuado, o no saldrá bien.

La productora también habló sobre el difícil trabajo que ha representado la realización del Snyder Cut:

El tiempo de ejecución es de aproximadamente cuatro horas. Si lo piensas, cuánto tiempo extra es, y luego piensas en lo complicados que son los efectos visuales de estas películas de superhéroes, tuvimos que hacer, en seis meses, 2650 tomas de efectos visuales. Y normalmente, cuando haces estas películas, lo que sucede es que mientras estás filmando comienzas a cambiar las tomas. Quisimos volver a la intención original, a la intención de Zack, en términos de los personajes y tuvimos que reconstruir varios modelos. Pero luego había tantas tomas por hacer.

El Snyder Cut nos traerá de regreso a Superman, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, The Flash y Cyborg, los míticos superhéroes DC que se han ganado un sitio muy especial en la pantalla grande. Aunque las malas decisiones tomadas por los ejecutivos de Warner Bros. han afectado su imagen, las figuras todavía se alzan como grandes bastiones de fuerza e inspiración para millones de fanáticos en todo el mundo. Esperamos que el Snyder Cut logre reivindicarlos tal y como ellos lo merecen y que su futuro sea muy brillante.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% llegará a la plataforma de HBO Max el 18 de marzo y pretende ser un hit del streaming. El mundo se siente preparada para juzgar lo que parece ser el producto final de los Snyder en el DCEU. Han sido muchos años de tropiezos e incertidumbre, pero ambos tienen la intención de cerrar esta etapa de la mejor manera posible. ¿Podrá convertirse esta película en el mejor título del Universo Extendido de DC realizado hasta el momento? Muy pronto lo descubriremos.

También puede interesarte: Productora del SnyderCut habla de la mezquindad y crueldad de algunos críticos de cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos