Noticias

Fans de Johnny Depp exigen que el actor aparezca en la nueva serie de Merlina de Tim Burton

Los seguidores de Johnny Depp permanecen fieles a él. Ahora lo quieren en la nueva serie de Netflix.

En estos momentos, Johnny Depp debe estar atravesando una etapa por la que nunca había pasado durante los largos años de su carrera. El actor de Piratas del Caribe le hizo frente a las acusaciones de violencia doméstica hechas por su ex esposa, Amber Heard, sin embargo, no salió bien librado de la situación. El juicio contra el medio informativo The Sun tuvo un resultado negativo para el ídolo, quién perdió su trabajo en Animales Fantásticos 3 a causa de la polémica. A pesar de los daños a su imagen, muchos fans quieren verlo en nuevos proyectos. A través de redes sociales algunos exigen que el actor sea tomado en cuenta para el papel de Homero Addams en la nueva serie live-action de Merlina a cargo de Tim Burton.

No te pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Esta tarde, Netflix confirmó el desarrollo de una serie protagonizada por Merlina, la hija menor de los Addams, bajo la dirección de Tim Burton. La noticia sorprendió a mucho ya que desde 2019 el cineasta no se había involucrado en algún proyecto de renombre. Ahora los fans de Los Locos Addams esperan el producto con gran emoción, y esperan que Burton realice un buen trabajo con el argumento. Por supuesto que no faltaron algunos detractores, ni los fans de Johnny Depp que esperan ver al actor encarnando al famoso Homero. Las opiniones sobre este último tema se encuentran divididas en redes sociales.

Desgraciadamente es poco probable que Netflix acceda a trabajar con Johnny Depp tras los escándalos relacionados con su vida personal. En estos momentos el actor parece estar en la lista negra de Hollywood y tal vez nunca más lo veamos en algún gran blockbuster de la industria. A pesar de todo, sus fans están realizando un enorme esfuerzo por limpiar su nombre y eso lo podemos notar en la petición de Change.org que exige su regreso a Piratas del Caribe como Jack Sparrow ¡Casi un millón de personas han firmado la solicitud y continúa aumentando! ¿Cambiarán las cosas para él en el futuro?

Te invitamos a leer: Petición para que Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow está por llegar al millón de firmas

Johnny Depp también se las ha visto negras respecto a su estadía en Animales Fantásticos 3, película en la que debía interpretar al malvado Gellert Grindelwald. Tras su derrota en la corte, el actor fue despedido del proyecto y anunció su retiro a través de Instagram, causando olas de apoyo a su favor. Warner Bros. contrató a Mads Mikkelsen para tomar el papel y esa decisión en específico no fue mal recibida por el público. En estos momentos Johnny se encuentra a la deriva, sin el apoyo de los grandes estudios que antaño le pagaron inconmensurables cantidades de dinero para tenerlo en sus películas.

Depp todavía tiene un juicio pendiente este 2021. Recordemos que a principios de 2019 puso una demanda por difamación en contra de Amber Heard, solicitando US $50 millones como indemnización. Su pérdida en la corte londinense supone una gran desventaja para el siguiente enfrentamiento, pero ya veremos de qué manera se desarrolla la situación en los próximos meses.

A continuación te presentamos algunos tuits que piden a Johnny Depp como Homero Addams en la serie de Merlina:

Muy bien, Deppheads! ¡Comenten para solicitar a Johnny Depp como Homero Addams!
La serie de acción en vivo Tim Burton Addams Family es cautelosa pero esperanzadora. También imagina si tuviéramos a Johnny Depp como Gomez con Winona Ryder como Morticia.
No hay forma de que el programa Merlina Addams no tenga a Johnny Depp como Gomez y Helena Bonham Carter como Morticia.
Netflix: 'Tim Burton dirigirá una serie live-action y coming-of-age sobre Morticia Addams'. Johnny Depp: 'Hora del show'
Si Tim Burton no elige a Johnny Depp como Gómez en la serie Wednesday Addams, voy a hacer un alboroto.
Imagínense a Johnny Depp como Homero Addams en la nueva serie de Tim Burton 'Merlina'.

También puede interesarte: Minamata, la nueva película de Johnny Depp, ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos