Noticias

Zack Snyder revela parte de la banda sonora del corte de Liga de la Justicia

A casi un mes de que el corte de Zack Snyder sea por fin estrenado en HBO MAX, el director ha liberado una de las melodías que formarán parte de la banda sonora.

Cada vez está más cerca el lanzamiento del tan esperado La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Quizás en Latinoamérica tendremos que esperar un poco más dado que HBO MAX llegará hasta mediados de año. No obstante, los fanáticos más aguerridos del director seguro están frenéticos con la idea de cada día que pasa los acerca más a lo que promete ser un épico encuentro entre los héroes de DC. Snyder, siempre muy generoso con lo que comparte en redes sociales, ha publicado un adelanto del soundtrack que acompañará la versión de su película, lo cual provocará que las ansias de sus seguidores se calmen, o que de verdad ya no puedan esperar para ver lo que ha preparado.

Te recomendamos leer: Zack Snyder describe la escena inicial de su corte de Liga de la Justicia

No es secreto para nadie la campaña mediática que Zack Snyder y sus fanáticos hicieron para que su corte de Liga de la Justicia - 41% saliera a la luz. En su momento, casi nadie esperaba que alguien apostara por la liberación de esta producción, hasta que HBO MAX y AT&T se aventuraron a dar el paso, logrando así lo que muchos denominaron como ‘un milagro de la cuarentena’. Y ahora, después de tanto esperar, ya sólo falta un mes para que esta versión sea disfrutada por miles. A sabiendas de esto, el director ha compartido una canción que se puede intuir formará parte de la banda sonora de la cinta.

Titulada The Crew at Warpower, tiene una duración de casi 7 minutos y ha sido agregada a una lista de reproducción oficial de la película. Esta melodía fue desarrollada por el músico e intérprete Tom Holkenborg (aka Junkie XL), quien ha estado a cargo de la música de películas destacadas como Mad Max: Furia En El Camino - 97%, Deadpool - 84%; junto a Snyder colaboró en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% de la mano de Hans Zimmer. Además, este año no sólo podremos escuchar su trabajo en la versión de Zack, sino que también se encargó de darle vida musical a la próxima batalla épica entre titanes: Godzilla vs. Kong - 85%.

El corte de Zack Snyder está teniendo mucha publicidad. Tan sólo en este fin de semana se liberó lo que presuntamente es el último tráiler antes del estreno, revelando así más momentos épicos de cada uno de los personajes, pasando por el Superman de Henry Cavill, la Mujer Maravilla de Gal Gadot, el Flash de Ezra Miller, llegando al Batman de Ben Affleck y finalmente mostrando al Joker de Jared Leto; quien se convirtió en lo más destacado no sólo por el regreso del actor y su aspecto, sino porque mencionó la frase ‘Vivimos en una sociedad’. Sobre este personaje se ha dicho que representa al ‘vaquero cansado de recorrer el camino’.

Te podría interesar: Justice League: Zack Snyder explica el papel del Joker y comparte nuevas imágenes

Por lo que hemos visto en los tráilers esta será una versión mucho más oscura de lo que habíamos visto en las películas de DC dirigidas por Snyder. Tendrá una duración de cuatro horas, no se estrenará en formato de miniserie como se había dicho antes, y el argumento sigue navegando igual que la primera versión, Batman trata de proteger a la Tierra reuniendo a un grupo de superhéroes que le hagan frente a Steppenwolf y Darkseid.

También se especula que durante estas cuatro horas de duración habrá oportunidad de ver más sobre otros personajes que quedaron fuera de la versión de Whedon; en específico Cybor interpretado por Ray Fisher, quien no sólo apuntó que su participación se vio recortada, sino que ha acusado a Joss Whedon, también director de Avengers: Era de Ultrón - 75% de actitudes déspotas, nefastas y hasta racistas en su contra. El actor ha mantenido su palabra y se ha posicionado en más de una ocasión en redes sociales en contra de Warner y el director; siendo, además, uno de los mayores entusiastas del corte de Snyder.

No te vayas sin leer: Zack Snyder confiesa que Warner Bros. no tiene interés en Liga de la Justicia 2

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos