Noticias

Ming-Na Wen y BD Wong se unen al elenco de Gremlins: Secrets of the Mogwai

La nueva serie animada de Gremlins inicia con gran representación para los asiáticos americanos.

Gremlins - 85% se estrenó en cines hace casi 27 años pero su estatus como clásico se mantiene en todo el mundo. Por supuesto que Warner Bros. está muy consciente de su maravilla y de su recuerdo en los corazones de los fans, es por eso que hace poco autorizó el desarrollo de Gremlins: Secrets of the Mogwai, serie animada planeada para HBO Max. Esta tarde, Variety anuncia algunas de las estrellas que se integrarán al elenco principal, y vaya que tenemos varios nombres importantes en la lista. Está claro que el estudio quiere hacer de este proyecto un gran éxito del streaming. Sigue leyendo para conocer a las celebridades reveladas.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La encantadora película de 1984 nos presentó la historia de Billy, un adolescente que recibe de su padre un extraño regalo. Se trata de una criatura llamada Gizmo de procedencia china y raza desconocida para el mundo; nuestro protagonista lo toma simplemente como una mascota exótica pero no sabe que un potencial muy peligroso se oculta en su interior. Cuando se rompen algunas de las reglas de cuidado para el pequeño peludo, un pequeño ejército de criaturas destructoras denominadas gremlins comienzan a atacar la ciudad, así que Billy y sus amigos idean un plan para terminar con la creciente amenaza.

De acuerdo con el nuevo reporte, Gremlins: Secrets of the Mogwai contará con el talento de Izaac Wang, Ming-Na Wen, BD Wong , James Hong, Matthew Rhys, y Gabrielle Green. A través de ComicBook se comparte la sinopsis oficial de la serie animada:

Te invitamos a leer: Zach Galligan, protagonista de Gremlins, asegura que Gizmo es mejor que Baby Yoda

Ambientada en la década de 1920 en Shanghai, narra la historia del origen del personaje de Gremlins, Mr. Wing. La serie mostrará cómo el ingenuo Sam Wing, de 10 años, conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto con un ladrón callejero adolescente llamado Elle, Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje a través del campo chino, encontrándose y, a veces, luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda para devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.

No podemos negarlo, la aventura se oye muy atractiva como un buena precuela para las películas de Gremlins, además, los actores del proyecto seguramente serán un buen imán para atraer al pública. Basta mencionar a Ming-Na Wen, quien desde siempre ha sido una estrella de Hollywood, pero sumó importante punto con su personaje en The Mandalorian - 91%; el personaje se convirtió en un favorito de los fans gracias a sus impecables tácticas de combate, ya sea con armas o cuerpo a cuerpo; su adición a la serie animada de Gremlins llamará la atención de su fans.

Claro que Gremlins: Secrets of Mogwai es un estimulante directo para la nostalgia. Los estudios de Hollywood han dedicado gran parte de sus esfuerzos a explorar este recurso en los últimos años, y vaya que les ha funcionado muy bien; la moda continúa y los millones siguen llegando. No hay manera de que la serie animada vaya a resultar en un fracaso, pues viene de un estudio importante, cuenta con actores reconocidos, amplia representación y diversidad, y por supuesto que una aventura para toda la familia.

Otra gran ventaja para Gremlins: Secrets of Mogwai es que llegará directamente a HBO Max. El negocio del streaming lo ha hecho bastante bien últimamente, sobre todo en este tiempo de pandemia, en el que la gente prefiere quedarse la mayor parte del tiempo en casa y obtener todo el entretenimiento a través de la pantalla. De acuerdo con Joe Dante, director de la primera película, la serie llegará a la plataforma a finales de 2020 o principios de 2021; tenemos la certeza de que el tiempo pasará rápido y los fans de Gremlins podrán disfrutar con la nueva aventura del pequeño y adorable Gizmo.

También puede interesarte: Gremlins, de Joe Dante, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos