Noticias

Amber Heard estaría tratando de asegurar y proteger su papel como la princesa Mera en Aquaman 3

La actriz parece estar desesperada por no quedarse sin la princesa Mera en el DCEU. ¿Logrará cumplir su objetivo?

Amber Heard no tiene las cosas fáciles en estos momentos. Aunque hace algunos meses ganó el juicio junto a The Sun en Londres, su carrera está bastante dañada y el trabajo le escasea en todas partes. Durante un tiempo fue la consentida del público gracias a su papel como la princesa Mera en Aquaman - 73%, sin embargo, cayó de la gracia de los fans en febrero de 2020, cuando una serie de audios en los que utiliza palabras fuertes para hablar con Johnny Depp comenzó a circular por redes. Desde entonces su carrera no está bien. Nueva información señala que la actriz está trabajando muy duro para conservar su papel en el DCEU, especialmente en la posible Aquaman 3.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La princesa Mera apareció por primera vez en el Universo Extendido de DC durante algunos minutos de Liga de la Justicia - 41%. Tiempo después fue requerida en Aquaman como el interés amoroso del protagonista y se ganó el cariño de los fans por su audacia y gran belleza. Diciembre de 2018 fue un gran mes para Amber, asistía a las lujosas alfombras rojas de la cinta, hacía ruedas de prensa y todo era trabajo y alegría. Pero cuando Johnny Depp presentó una demanda en su contra por difamación, exigiendo US $50 millones, las cosas dieron un vuelco. La actriz se preparó con sus mejores armas para el juicio en los Reales Tribunales de Londres, en aquella ocasión para resolver la otra demanda por difamación presentada por el actor en contra de The Sun, y las cosas salieron bien para ella. Pero desde entonces la paz de su carrera se ha marchado.

Ahora, el popular influencer de Twitter, Daniel Richtman, famoso por conocer todos los detalles profundos sobre el mundo de Hollywood antes que nadie, declara a través de su Patreon que Amber Heard está luchando por conservar su papel en Aquaman 3. Aunque no se ha confirmado un tercera película sobre el superhéroe submarino, es bastante probable que Warner Bros. proceda de tal manera con el personaje, al igual que con Mujer Maravilla. La actriz de 34 años estaría haciendo todo lo posible para permanecer en la nómina del estudio, después de todo, tiene mucho que pagar en su próxima batalla legal en contra de Johnny Depp.

Te invitamos a leer: Aquaman 2 sería podría incluir más poder femenino y feminismo

Con la increíble recaudación de Aquaman a nivel global era obvio que Warner no se iba a quedar con los brazos cruzados. La empresa confirmó la secuela mucho antes del estreno de la película, acción que habló de la profunda confianza depositada por los ejecutivos en los realizadores del proyecto. Cabe preguntarse si con la permanencia de Amber Heard en el reparto Aquaman 2 logrará alcanzar o superar la cifra de 2018, la actriz tiene muchos detractores y eso podría funcionar muy mal para el estudio... o demasiado bien. Para el tiempo de su llegada a cartelera (16 de diciembre de 2022) es probable que el coronavirus sea un mal recuerdo para todos y el regreso a salas una realidad.

Los seguidores de Johnny Depp no están conformes con el triunfo de Amber Heard en los Reales Tribunales de Justicia de Londres y cada oportunidad es aprovechada para arrojar calumnias en contra de la actriz; mucho se ha comentado sobre la falta de sinceridad de ambos actores en el juicio, pero de ella se habla bastante sobre su temperamento difícil y personalidad abusadora. La popularidad de Amber no es buena en redes sociales, y aunque haya logrado conservar su papel como la princesa Mera en Aquaman 2, no parece que su carrera en Hollywood vaya a ser deslumbrante después de eso. Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Johnny Depp y Amber Heard todavía tienen un juicio por delante. No ha quedado resuelta la otra demanda por difamación que el actor inició a principios de 2019 en contra de su ex esposa. Ambos regresarán a Estados Unidos para dar sentido a esta nueva batalla a principios de 2021, pero con el fallo de la corte británica parece que Johnny no tiene muchas posibilidades a su favor. ¿Quién logrará mantener más o menos estable su carrera después de estos escándalos que han permanecido por años? Tal parece que los estudios de Hollywood ya no quieren trabajar con ellos en el futuro.

También puede interesarte: Zack Snyder's Justice League presenta su tráiler final

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos