Noticias

The Falcon and the Winter Soldier: nuevo tráiler incluye un cambio importante para el Barón Zemo

El más reciente avance presentado en el Super Bowl arroja un interesante imagen del conocido villano Marvel

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel siempre están en busca de todos tipo de detalles sobre sus personajes favoritos. Este 2021 ha comenzado una nueva etapa para la franquicia, algunas series están por llegar y más películas se estrenarán. Una de las producciones que se encuentra en camino para la pantalla chica es Falcon y el Soldado del Invierno, esperada serie protagonizada por uno de los dúos carismáticos de Marvel Studios. Hace meses que tuvimos el primer vistazo, sin embargo, el más reciente tráiler lanzado durante el Super Bowl nos presenta algunos cambios importantes junto al Barón Zemo.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

The Falcon and the Winter Soldier narrará los eventos que tienen lugar tras la derrota de Thanos, el sacrificio de Iron Man y la desaparición del Capitán América en Avengers: Endgame - 95%. Contará con el regreso de los actores Anthony Mackie como Falcon y Sebastian Stan como Winter Soldier, así como Emily VanCamp como Sharon Carter, y Daniel Brühl como el Barón Zemo. Los fans están ansiosos por la llegada de esta serie y sus promesas de gran acción, al punto de estudiar el nuevo contenido con mucho interés, todo con el objetivo de notar hasta el último detalles importante. Un fan en Twitter ha notado cambios importantes en el tráiler del Super Bowl.

'No tengo ninguna intención de dejar mi trabajo sin terminar' Supremacía del Baron Zemo.

Te invitamos a leer: Las mejores enseñanzas del Universo Cinematográfico de Marvel

Cuando Marvel Studios nos mostró el primer acercamiento a The Falcon and the Winter Soldier hace meses, notamos al Barón Zemo de pie ante una estatua en memoria de los caídos durante la batalla en Sokovia. El nuevo avance del Super Bowl ha convertido al monumento en algo colosal (gracias a una toque de edición) y de paso le añadieron unas letras en la base utilizando el lenguaje local, detalle que ha intrigado a los fans. ¿A qué se debe esta modificación? Tal vez sea mucho más importante de lo que estamos imaginando, pero su verdadero impacto solo se verá descubierto cuando lleguen hasta nosotros los capítulos de la serie a partir del próximo 19 de marzo.

Las series de Disney Plus ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel por fin estarán ligadas a las películas, algo que los fans siempre han querido pero que no resultaba probable debido a las diferencias creativas entre Kevin Feige, antes presidente de Marvel Studios, y Jeph Loeb, ex-director de Marvel TV. Desde que se nombró a Feige como Director Creativo de Marvel Entertainment hace varios meses y tomó el control del área televisiva, importantes cambios se han llevado a cabo, como la cancelación de los shows Ghost Rider, Howard el Pato y Tigra & Dazzler. Kevin ahora tiene planes muy específicos para todos sus superhéroes y villanos.

En estos momentos, la serie estrella de Marvel Studios es WandaVision - 95%, estrenada en la plataforma de Disney Plus el pasado 16 de enero y la que en estos momentos carga al servicio de streaming sobre sus hombros. Aunque la producción no ha presentado grandes dosis de acción, sí que juega con su potente intriga; la mente de la Bruja Escarlata es demasiado frágil para tolerar la verdad de su condición, aunque lo sabe no quiere aceptarlo. Todavía faltan algunos capítulos más para que WandaVision llegue a su final, pero los fans esperan que las grandes respuesta se vayan desvelando desde el próximo viernes.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancó con el lanzamiento de WandaVision, en un mes llegará The Falcon and the Winter Soldier y poco después Black Widow, la primera película oficial de la nueva saga. Algunos se preguntan si la aventura en solitario de Natasha Romanoff terminará en la plataforma de Disney Plus debido al coronavirus, sin embargo, los ejecutivos de Disney se sienten confiados de que aparecerá en la cartelera de todo el mundo a pesar de las complicadas circunstancias. Se estrena el 7 de mayo.

También puede interesarte: Spike Lee elogia a Marvel y dice que DC es cursi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos