Noticias

Joe Russo revela si el anciano Steve Rogers estuvo en el MCU desde el comienzo

Los fans todavía se preguntan si el viejo Steve anduvo por el mundo desde el inicio del MCU. El director responde.

Varios meses han pasado desde el lanzamiento de Avengers: Endgame - 95%, la película con la que Marvel Studios echó la casa por la ventana, obteniendo grandes recompensas. El lanzamiento representó algo de gran importancia para los fans, era el final de una era, diez años de historia de superhéroes reunidos en un punto culminante. La batalla final contra Thanos en la Tierra trajo como consecuencia la muerte de Tony Stark, y la salida de muchos otros personajes queridos de la franquicia, incluyendo al Capitán América. Durante una nueva intervención de los hermanos Russo en el podcast Lights, Camera, Barstool, Joe Russo revela si el viejo Cap observado en los últimos minutos de la película estuvo presente durante toda la historia del MCU o si vino de una realidad alterna.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Recuperar las Gemas del Infinito en Avengers: Endgame no fue una solución libre de dificultades. Los protagonistas viajaron en el tiempo con el objetivo de encontrar estas herramientas poderosas, sin embargo, no pudieron evitar que un Thanos del pasado viajara al presente y los amenazara con su largo ejército. Los Vengadores se enfrentaron a él en la batalla más impresionante del MCU, reuniendo las fuerzas de todos los superhéroes de una manera jamás vista. Cuando todo terminó, el Cap viajo a otra líneas para devolver las piedras, sin embargo, tomó la decisión de quedarse junto a Peggy Carter para tener la vida que siempre soñó. ¿El viejo Steve que vimos al final de la película estuvo todo el tiempo en la realidad principal mientras que el más joven combatió junto a los Vengadores? Joe responde.

Cap tiene que haber viajado de regreso a la línea de tiempo principal. Él habría estado en una realidad altera y habría viajado de regreso a la línea de tiempo principal para darle ese escudo a Sam. En nuestra lógica interna que definimos en la sala, esa fue la elección que hicimos basándonos en todo lo que sucedió. Él habría estado en una realidad secundario y luego tuvo que haber viajado a esta. Así que saltó de una a la otra. Después se deshizo del escudo.

Te invitamos a leer: Kat Dennings no sabía que formaría parte de WandaVision cuando firmó su nuevo contrato

Lo anterior por supuesto que no se reconcilia con lo dicho por Christopher Markus , uno de los guionistas de Avengers: Endgame, en otra edición del podcast:

No somos expertos en viajes en el tiempo, pero Old One establece específicamente que cuando sacas una Gema del Inifinito de una línea de tiempo, se crea una nueva línea de tiempo. Así que con Steve regresando y simplemente estando allí no crearía una nueva línea de tiempo. Así que rechazo la teoría de 'Steve está en una realidad alternativa'. Creo que simplemente hay un período en la historia mundial desde aproximadamente el 48 hasta ahora en el que hay dos Steve Rogers. Y de todos modos, uno está congelado en el hielo. Así que no es como si fueran a encontrarse.

El MCU ha logrado tener una amplia aceptación en todo el mundo y no parece que sus días vayan a terminar pronto. Las películas de Marvel Studios continúan siendo un éxito entre los fans de los superhéroes y muy pronto veremos llegar una nueva etapa repleta de caras desconocidas. Ahora que Iron Man y Capitán América se han ido para siempre, es necesaria la aparición de nombres hasta el momento extraños en la pantalla grande, esperamos que las historias se desarrollen de manera sólida y se encuentren repletas de aventuras superiores a las ya observamos. Los superhéroes del MCU todavía tiene mucho para contar.

En estos momento, la serie que tiene a los fans de cabeza es WandaVision - 95%. Se trata de la primera producción para la pantalla chica realizada por el estudio, pero su éxito en la plataforma de Disney Plus es definitivo. Cada fin de semana tenemos nuevas teorías sobre lo que nos espera y es realmente emocionante discutirlas y estudiar las posibilidad. Aunque la pandemia sigue muy presente en la vida de todos, la industria del entretenimiento tiene mucho para ofrecer, y Disney no piensa rendirse en su camino hacia la supremacía en todo sentido. ¿Logrará lo nuevo del MCU superar a la querida Saga del Infinito?

También puede interesarte: WandaVision: 5 teorías sobre el regreso de Evan Peters como Quicksilver

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos