Noticias

The Punisher aparecerá en la nueva temporada de Daredevil

Jon Bernthal dará vida al personaje

Los planes de Marvel para seguir expandiendo su universo en la pantalla chica acaban de dar el primer paso al incluir a The Punisher/Frank Castle en Daredevil, la seriemejor reseñada de Netflix. Esta declaración viene por parte de Jeph Loeb, director del departamento de televisión de Marvel:

“La presencia de Castle traerá cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock y nada volverá a ser igual”

Jon Bernthal, conocido por aparecer en The Walking Dead y El Lobo de Wall Street, interpretará al anti-héroe. En su cuenta de Twitter compartió una fotografía con uno de los números del cómic del personaje.

Loeb también habló sobre el actor:

Jon Bernthal entrega un intensidad inigualable a cada uno de sus papeles, con una potente mezcla de poder, motivación y vulnerabilidad que hace una conexión con la audiencia.”

Hace unos días compartimos la noticia de que Marvel estaba pensando en hacer uso de The Punisher, Blade y Ghost Rider para incluirlos en sus proyectos televisivos, por lo que debemos esperar para ver si los últimos dos superhéroes cuentan con la misma suerte que el primero.

La segunda temporada de Daredevil se estrenará en 2016, mientras que la segunda serie de Marvel en Netflix, Marvel’s Jessica Jones se estrenará próximamente en el servicio de streaming.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos