Noticias

Gina Carano es abandonada por su agencia y publicistas a raíz de sus comentarios en redes sociales

No sólo LucasFilm se ha desentendido de ella y cortado nexos profesionales, también su agencia de publicidad cortó relación después de tanta controversia.

A Gina Carano le está lloviendo por todos lados. Su historial de controversias en redes sociales no dejó de incrementarse y terminó por cruzar la línea cuando comparó su situación con el holocausto y la persecución de Hitler a los judíos. Esta gota que derramó el vaso llevó a LucasFilm a deslindarse de ella muy por debajo de la mesa, y ahora se ha revelado que a partir de todos los comentarios que ha hecho su agencia y representantes también la dejaron sola y han roto relación con ella.

Te recomendamos leer: The Mandalorian: fans reaccionan al despido de Gina Carano

Carano tocó las estrellas de la fama al entrar en una de las franquicias más importantes, longevas y redituables, además de esto, lo hizo por la puerta grande, en una serie que vino a revivir las emociones de fanáticos que se sentían decepcionados por cómo estaban manejando las películas. No obstante, la fama no lo es todo, y Gina, al tener tanta exposición no midió las consecuencias de los discursos de odio que propagaba en sus redes sociales. De entre sus comentarios más incendiarios podemos encontrar los chistes al uso de cubrebocas, su posición ante el ‘supuesto’ fraude electoral con la pérdida de Donald Trump, sus burlas a los pronombres trans, y más recientemente los comentarios sobre los judíos y los nazis que mencionó a través de su Tik Tok.

Después de eso, de nuevo el hashtag #FireGinaCarano (Despidan a Gina Carano) comenzó a ser tendencia, y los usuarios etiquetaban directamente al creador de The Mandalorian - 91%, Jon Favreau y las cuentas de Disney, Disney Plus y Star Wars. Por mucho que, tanto la actriz como sus seguidores hicieron campaña para apagar el fuego con el hashtag #weloveginacarano, el daño ya está hecho y no sólo LucasFilm se ha desentendido de ella, sino que también su agencia publicitaria ha cortado nexos desde hace ya unos meses.

The Daily Beast se enteró exclusivamente de que Carano fue abandonada por sus publicistas el otoño pasado debido a su actividad en las redes sociales. Hay que resaltar que no fue una actividad reciente, y su agencia se bajó del barco hace ya un tiempo, seguramente cuando se dieron cuenta del futuro que le esperaba a la actriz y exluchadora si seguía por ese camino de controversia. Además, se rumora que su actitud era insoportable, y es por ello que muchos dentro de LucasFilm la querían fuera desde hace tiempo.

Te podría interesar: The Mandalorian: Fans de Gina Carano la defienden en Twitter y ella agradece por el hashtag #WeLoveCaraDune

De acuerdo con la información de Deadline, Gina no estaba contemplada para regresar a la temporada 3 de The Mandalorian - 90% como la cazarrecompensas Cara Dune. Su historia sin más iba a ser detenida y mucho menos iba figurar dentro de las historias nuevas que Disney tiene planeado lanzar a propósito del universo de Star Wars.

La declaración de LucasFilm al respecto de todo lo relacionado con Gina fue un tanto burda pero tajante, aclarando que no sólo reprochaban los comentarios de la actriz, sino que no que además no tenían ninguna relación con ella profesionalmente:

Gina Carano no está actualmente empleada por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables.

Hasta el momento ni el creador de la serie, ni Pedro Pascal, han emitido una declaración oficial que los comprometa o los posicione al respecto de Gina. Mientras, poco a poco la actriz se va quedando sin alguien que la respalde. Muy seguramente le costará trabajo salir de este bache y volver a encontrar una oportunidad como la que Star Wars le brindó.

No te vayas sin leer: The Mandalorian sigue siendo más vista que WandaVision a pesar de que ya terminó su segunda temporada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising