Noticias

Tom Holland niega participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man 3

El actor de 24 años ha asegurado que ninguno de los antiguos Hombres Araña tendrán alguna aparición en la siguiente película que él protagoniza.

La tercera película en solitario de Spider-Man ha desatado un sinfín de especulaciones sobre quién aparecerá o de qué se tratará. El posible regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como el arácnido héroe se catapultó como teoría después de que se confirmara que Jamie Foxx regresará como Electro luego de su aparición en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, además de la escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% presentó a J.K. Simmons tal como lo vimos en El Hombre Araña - 89%. Sin embargo, la estrella de la película en cuestión, Tom Holland ha negado rotundamente que estos dos actores lo vayan a acompañar en la siguiente aventura del amigable vecino.

Te recomendamos leer: Spider-Man 3: Nuevo reporte indica que Willem Dafoe ya está en el set rodando sus escenas

Holland no es conocido dentro del MCU por saber guardar secretos. Desde que tomó su lugar como Spider-Man en más de una ocasión se le ha escapado uno que otro detalle que no debía revelar. Sin embargo, en esta ocasión parece que el actor no será de mucha ayuda para descubrir que hay detrás de su tercera película como Peter Parker. Aunado a ello, en una reciente entrevista a propósito de su siguiente filme fuera de Marvel Studios, Cherry, Holland confirmó que ni Garfield ni Maguire formarán parte de Spider-Man 3, o al menos no hasta donde él sabe. Así lo dijo al medio Esquire:

No, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado esta gran revelación, aunque creo que es un secreto demasiado grande como para que me lo oculten. Pero de momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo.

Muchos fanáticos podrían asegurar que el actor está mintiendo, y no podemos culparlos después de haber sido testigos de esta nueva artimaña de las grandes franquicias de The Walt Disney Company. Por ejemplo, cuando se anunció que Rosario Dawson sería parte de The Mandalorian - 91%, la movida de la actriz fue desmentir la noticia y dar a entender que no era cierto. Ahora sabemos que no sólo interpretó a Ahsoka junto a Pedro Pascal, sino que tendrá su propia serie. Esta podría ser la misma jugada que Holland están interpretando para desviar la atención de los ex Hombres Araña.

Te podría interesar: Publicidad de Spider-Man 3 podría haber revelado el regreso del Duende Verde

Por otra parte, aunque parece improbable, tal como mencionó Holland, pudiera ser que Marvel Studios esté siento tan hermético con los detalles como ocurrió con las filmaciones de Avengers: Endgame - 95%, en la que ni siquiera los actores se enteraron que estaban asistiendo al funeral de Tony Stark (Robert Downey Jr.) El mismo Tom habló un poco de las reservas que el estudio tiene en algunas ocasiones:

Lo hacen todo el tiempo. En [Endgame], la escena del funeral de Robert Downey Jr., durante mucho tiempo tuve la impresión de que era una boda. Estoy 100 por ciento seguro de que todavía me están engañando.

Mientras tanto, hasta que Marvel y Sony no confirmen o nieguen nada, los rumores y suposiciones en internet seguirán brotando. No obstante, es entendible que los creativos no quieran arruinarles a los fanáticos las sorpresas sobre lo que están preparando dentro de sus producciones. Además, durante la conferencia de prensa de WandaVision, Kevin Feige reveló que sí leen varias de las teorías de los fanáticos y que a veces se acercan mucho a los planes que tienen dentro de la compañía:

He leído algunas cosas. No estoy seguro de haber leído todo en concreto. Lo divertido de la especulación en línea cuando se trata de nuestras producciones es que, a veces, no podría estar más fuera de lugar y, a veces, están sorprendentemente cerca… Pero decir en qué están acertando y en qué no, le quitaría la diversión a todo
.

No te vayas sin leer: Kevin Feige dice que mucho rumores sobre Spider-Man podría ser reales

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising