Noticias

Marvel Studios solo consideró a guionistas afroamericanos para la película de Blade

El gigante de los superhéroes se toma muy en serio la representación, es por eso que solo buscó aspirantes negros para el guión del famoso caza vampiros.

Marvel Studios está preparando todo tipo de aventuras emocionantes para los fans de los superhéroes, un número que guarda a millones de personas. Una de las siguientes proyectos será Blade con Mahershala Ali , película que nos traerá al caza vampiros de las historietas y que promete acción de la más alta calidad. Por supuesto que con el tema de la diversidad tan presente en nuestros días, Disney está más conectada que nunca con el público; nueva información revela que los ejecutivos de Marvel Studios tan solo consideraron a guionistas negros para dar sentido a la nueva película de Blade.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Eric Brooks, mejor conocido como Blade, es un personaje adorado por millones en todo el mundo. Fue creado por Marv Wolfman y Gene Colan , y apareció por primera vez en el #10 de La Tumba de Drácula publicado en 1975. El dampiro se hizo famoso con las historietas, sin embargo, su fama alcanzó niveles inimaginables con la llegada de las adaptaciones cinematográficas en 1998, 2002 y 2004. Wesley Snipes pasó a ser un ídolo de masas y al día de hoy es considerado uno de los superhéroes más arraigados a la cultura pop. Pero muy pronto será el turno de que otro actor tome al personaje, esta vez en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En 2018 todo mundo agradeció por la llegada de un superhéroe negro a Marvel Studios con Pantera Negra - 90%, sin embargo, muchos de ellos se olvidaron de la existencia de Blade, personaje que también pertenece a la marca y que una y otra vez nos ha dejado asombrados con sus habilidades como cazador nocturno. Blade marcó una antes y un después en el cine de superhéroes, algo que a menudo nos es reconocido por las generaciones más recientes. Ahora que la nueva película del caza vampiros se encuentra en camino, The Hollywood Reporter informa que el estudio se pasó seis meses buscando al guionista perfecto, y que solo consideró a escritores negros para el puesto.

Te invitamos a leer: 10 cómics de Marvel que queremos ver adaptados al cine

Hace un par de días se confirmó que Stacy Osei-Kuffour será la encargada de escribir el guión para Blade. Kuffour ya ha trabajado en grandes producciones como Watchmen - 80% de HBO y PEN15; ahora se une a Marvel Studios para dar sentido a la aventura del superhéroe nocturno en el Universo Cinematográfico de Marvel y los fans están encantados. Sabemos que el MCU no presenta historias violentas (algo que será muy diferente respecto a las cintas previas del personaje), pero será interesante descubrir el método que utilizará para desarrollar una versión family-friendly del héroe... ¿O tal vez por fín tendremos una película del MCU con clasificación R? ¿Recibirá la aprobación final de los fans?

La película de Blade producida por Marvel Studios y protagonizada por Mahershala Ali fue anunciada en la Comic-Con hace un par de años, pero no formará parte de la Fase 4 del MCU. Seguramente se tiene pensada para la etapa cinco al igual que Guardianes de la Galaxia Vol. 3, es decir, no sabremos de ellas hasta 2022... una pena para todos aquellos que quedaron abrumados y con la necesidad de más información. Lo más interesante de todo es que con la llegada de Blade podemos confirmar que los vampiros existen en la continuidad del MCU, esperamos que el estudio saque el mejor provecho de las posibilidades y nos conceda un espectáculo sobresaliente.

La Fase 4 del MCU nos presentará películas como Black Widow, Thor: Amor y Trueno, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Spider-Man 3, Eternals y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. El compromiso de Marvel Studios con la representación y la diversidad es definitivo, por eso cada vez nos presentará más aventuras en sintonía con las minorías de Estados Unidos; el público del país del norte lo exige y la empresa hará lo que sea por ellos.

Por el momento no se tiene una fecha definitiva para el lanzamiento de Blade con Mahershala Ali en cines. La pandemia ha cambiado las reglas del juego y solo el tiempo nos dará las respuestas

También puede interesarte: Kat Dennings regresará como Darcy Lewis en otro proyecto de Marvel Studios

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising