Noticias

Amber Heard pide a los medios que cancelen a Marilyn Manson por las acusaciones de abuso y violencia

La actriz aseguró que no se le ha dado al tema la importancia que se merece y que ella siempre apoyará a la victimas

Sin duda, los últimos días han sido todo un caos para Marilyn Manson, pues luego de que Evan Rachel Wood asegurara que habría sufrido abuso físico y psicológico por el intérprete de The Beautiful People cuando estaban comprometidos, vino una gran ola de acusaciones en contra del cantante que podrían confirmar una larga lista de agresiones en contra de otras mujeres. La actriz de A través del universo - 53% comentó que él la habría manipulado y chantajeado en más de una ocasión.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Hace un par de días Amber Heard, quien lleva años envuelta en el escándalo tras su conflictivo divorcio de Johnny Depp, mostró su apoyo hacia la ex de Manson afirmando que los medios no están dándole la importancia que se merece al tema de estas agresiones insinuando que se ha estado protegiendo al cantante. Estas fueron las palabras que compartió a través de su cuenta de Twitter.

… y sin embargo, ¿nadie ve la tendencia aquí? Todo el mundo quiere marcar la pared de un baño, [pero] nadie quiere entender la escritura. Evan y yo no somos las primeras en levantar la mano. ¿Terminaron de ignorarlo? El ajuste de cuentas de Marilyn Manson | The New Yorker

Te podría interesar: Destrozan a Marilyn Manson tras negar acusaciones de abuso a Evan Rachel Wood

Cabe mencionar que entre las tantas demandas que ha hecho Amber en contra del protagonista de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% destaca, también, la acusación de violencia domestica o agresión física y emocional. Ella consiguió que Johnny Depp fuera cancelado de varios proyectos, y pareciera que es lo que quiere que pase con Marilyn Manson, sin embargo, esto ya ha comenzado a ocurrir. El sello discográfico con el que trabajaba rompió su contrato y algunos programas de televisión en los que estaba involucrado fueron cancelados casi de manera inmediata.

Es innegable que la industria musical y de entretenimiento ya le dio la espalda al cantante incluso después de haber intentado defenderse asegurando que todas sus relaciones fueron bajo mutuo acuerdo. Incluso un guitarrista que trabajó con el cantante dijo haber sido testigo de sus abusos; Rose McGowan, quien también tuvo una relación con el intérprete, compartió un video en donde se solidarizaba con las víctimas y les aplaudía que alzaran la voz.

No dejes pasar: Marilyn Manson es despedido de American Gods y Creepshow tras acusaciones de abuso

La misma McGowan dijo que con ella nunca se comportó de manera violenta, pero eso no significaba que no fuera responsable de lo que se le acusa. Por otra parte, Marilyn Manson y Johnny Depp han tenido una estrecha amistad desde hace años, razón por la que también podría parecer una situación bastante cercana a la actriz de Aquaman - 73% por lo que sentiría cierta responsabilidad.

Algunas de las otras supuestas victimas del cantante son Ashley Walters y Ashley Lindsay Morgan, quienes aseguraron que han tenido que lidiar con el trastorno por estrés postraumático, mientras Sarah McNeilly señaló que ella fue amenazada de ser golpeada con un bate de baseball. Recientemente también se habló de que el manager también prefirió terminar su relación de trabajo con el polémico artista.

Actualmente Wood se ha enfocado en recopilar testimonios de otras victimas del cantante para brindarles apoyo y, posiblemente, hacer una denuncia colectiva en su contra.

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos