Noticias

Hawkeye: nueva imagen del set confirma que la serie tomará gran inspiración de los cómics

La serie de Hawkeye se encuentra en su etapa de rodaje y Jeremy Renner comparte un adelanto emocionante.

Las series de Marvel Studios en Disney Plus comienzan a dar sus primeros pasos, sin embargo, está claro que lo mejor todavía se encuentra por llegar. Hawkeye es una de las producciones que están en camino y en estos momentos el rodaje avanza con paso firme. A través de sus redes sociales, Jeremy Renner comparte una interesante fotografía del set para que los seguidores más apasionados obtengan sus conclusiones, pero lo cierto es que exhibe un gran compromiso respecto al material observado en una de las historietas del personaje. A continuación comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Marvel Studios dejó pasar un tiempo considerable para que el escándalo de Renner y su ex-esposa se asentara, y solo hasta entonces dio luz verde a las grabaciones de la serie para Ojo de Halcón. Durante las últimas semanas hemos observado un buen puñado de fotografías del set en las que aparecen los personajes más importantes de la aventura. Los fans están encantados con lo que se acerca y Jeremy poco a poco va descubriendo lo secretos vinculados a su propia serie. Ayer por la tarde público una imagen en la que se mira de espaldas con el traje de su personaje, un carcaj con el logo de S.H.I.E.L.D. y un detalle extra muy interesante. ¿Eres capaz de descubrirlo?

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Lo viste? ¡Así es! En la imagen observamos a Renner utilizando una aparato para la sordera en la oreja derecha, lo cual sería un guiño especial a un cómic de Hawkeye escrito por Matt Fraction y David Aja en donde el protagonista pierde la capacidad para oír. Tal vez la versión de la pantalla grande (y próximamente chica) está a punto de hacer frente a una discapacidad inesperada, algo que seguramente le dará punto a la lucha por la diversidad y la representación en el terreno de Marvel Studios. Nada está confirmado por el momento, así que tendremos que esperar un poco más de tiempo hasta obtener la respuesta.

Te invitamos a leer: Patrick Stewart estaría en pláticas para un cameo en Doctor Strange in the Multiverse como el Profesor X

Los detalles sobre el argumento de Hawkeye no están claros, pero cabe mencionar la información compartida hace unos meses por Geekosity, medio que asegura a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) como la verdadera protagonista del proyecto; aparentemente Clint Barton solo será fundamental en la primera temporada y que esta funcionará para pasar la estafeta a Kate, quien formará parte importante de los Jóvenes Vengadores como la nueva arquera talentosa. Vale la pena preguntarse cuál será el impacto de Bishop en la historia general de la franquicia.

La serie Marvel que en estos momentos tiene a Disney Plus de cabeza es WandaVision - 95%, además, dentro de poco tiempo llegarán entregas como Loki y Falcon y el Soldado del Invierno - 97% (los lanzamientos no han sido anunciados pero esperamos que se hagan pronto), junto con otro importante puñado de producciones para la pantalla chica. Los ejecutivos de la empresa han planeado un gran compendio de historias para la pantalla chica y grande, la fase 4 ya ha comenzado y tal parece que hasta nosotros llegarán aventuras superiores a las que hemos observado con anterioridad... el multiverso será la clave de todo esto.

Los más exigentes del fándom correspondiente a Marvel Studios esperan que la empresa se supere a sí misma y sea capaz de entregarnos nuevas aventuras que dejen en muy atrás a las observadas en los años recientes de los Vengadores. Sin lugar a dudas, es hora de que el estudio tome un cambio importante de perspectiva y no solamente continúe produciendo su material en masa con el repetido estilo que ya todos conocemos muy bien. La empresa tiene la oportunidad de hacer cosas diferentes y de generar un cambio en sus aparatados, con la capacidad de convertirse en una potente voz para el mundo.

También puede interesarte: Spider-Man 3: nuevas fotos desvelan una trama misteriosa

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising