Noticias

Jared Leto pensó en firmar a Billie Eilish con su sello discográfico

El actor y cantante confesó haber conocido a Billie y Finneas antes de que estos llegaran a la fama y lo sorprendieron con su música

Hoy en día Billie Eilish es una de las cantantes más populares en la industria musical, incluso tuvo un lugar importante en la entrega de los premios Óscar del año pasado al ser elegida para interpretar el tema Yesterday, de The Beatles, en el segmento in memoriam, donde se recordó a las importantes figuras de Hollywood que habían fallecido. Pero antes de llegar a la fama tuvo la oportunidad de tocar junto a su hermano en una pequeña fiesta privada para Jared Leto.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Durante una entrevista con James Corden en su popular talk show The Late Late Show with James Corden, el actor habló sobre cómo Billie y su hermano Finneas llegaron a tocar a su fiesta y éstos sorprendieron a los asistentes, incluyendo al ganador del Óscar Leonardo DiCaprio. El actor de películas como Réquiem por un Sueño - 78%, Escuadrón Suicida - 25%, El Club De La Pelea - 80% y Blade Runner 2049 - 88%, aseguró que después de escucharlos supo que tenían un gran futuro e incluso pensó en firmarlos con su sello discográfico.

No estaban firmados y pensé que tal vez debía firmarlos. Eran personas tan increíblemente talentosas y especiales. La música es una cosa, pero además creo que son personas increíblemente inteligentes, realmente empáticas, realmente buenas. Me agradan mucho. Una vez, tocaron en mi casa. Tuve una pequeña cena para unas 12 personas y dije: 'Oigan, ¿vendrían a tocar un par de canciones?', Y ellos dijeron, 'Sí, claro', y aparecieron con un PA [amplificador] del Guitar Center y tocaron la música más desgarradoramente hermosa con, como, ya sabes… no debería haber sonado tan bien, era imposible que sonara tan bien.

Sigue leyendo: Darren Aronofsky volverá a trabajar con Jared Leto en película de horror

El también ganador del Óscar por su interpretación en El Club de los Desahuciados - 94% aseguró que tanto él como sus invitados quedaron sorprendidos con lo que acababan de escuchar, donde todos parecían estar de acuerdo en que la pareja de hermanos era una revelación musical.

Recuerdo que Leo DiCaprio estaba allí y un par de personas más, y él me dijo: '¿En dónde encontraste a estas personas y quiénes son?'. Todos tenían las mandíbulas en el suelo, las 12 personas en mi casa en las colinas. Sí, son gente genial. Yo también soy gran admirador.

Por su parte, la interpreté habló de su relación con las estrellas de Hollywood en una entrevista con New Music Daily, en donde afirmó que no consideró del todo buena su presentación durante la última entrega de los premios de la Academia. Eilish dijo que consideraba esa presentación “una basura”, ya que en ese momento estaba enferma y tenía miedo al estar en el escenario frente a todas esas personas.

Te puede interesar: David Ayer comparte escena eliminada del Joker con media cara quemada

Estaba un poco enferma por toda la ceremonia, destruí esa presentación. Fue una basura. Los Óscar no son mi público, no estoy acostumbrada a eso.

La cantante comentó que era muy diferente estar frente a la gente del cine que a los que van a una premiación musical, donde el centro de atención es precisamente la música. Cabe mencionar que Billie, Finneas y Jared ya han compartido escenario en alguna ocasión, y la popularidad de la cantante ha crecido de manera importante que incluso es la encargada del tema de la próxima película de James Bond No Time to Die.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos