Noticias

Deadpool 3 iba a ser un viaje en carretera con Wolverine, revela Ryan Reynolds

El protagonista de Deadpool ha revelado lo que iba a pasar con la tercera entrega del personaje antes de la compra de Fox por parte de Disney.

Sin duda Ryan Reynolds se ha ganado el aprecio de los fans, no sólo por sus papeles de galán en comedias románticas y por interpretar al antihéroe Deadpool, sino por sus actos de buena voluntad que dan un gran ejemplo para sus seguidores. En una reciente publicación el actor invitó a las personas a una campaña para concientizar sobre las enfermedades mentales, pero también añadió algunos detalles sobre cómo iba a ser Deadpool 3 antes de que Disney comprara Fox.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El actor pidió compartir el hashtag #BellLetsTalk, campaña creada por la compañía de telecomunicaciones canadiense Bell Canada, que busca llamar la atención sobre las enfermedades y combatir el estigma en torno a ellas. En 2020 la iniciativa fue renovada por otros cinco años y busca recaudar CAD$155 millones. Gracias a quienes comparten el hashtag, se dona dinero a fundaciones de salud mental, mientras más se comparte, mejor.

Muchos no iban a tener interés en compartir la campaña Bell Lets Talk, pero sí una breve descripción de lo que pudo ser Deadpool 3 hace unos años. De acuerdo con Reynolds, la cinta sería una road movie con su personaje y Logan (Hugh Jackman), y similar a Rashomon - 100%, el clásico de Akira Kurosawa:

Es fundamental tener discusiones abiertas, honestas y saludables sobre la salud mental. Retwitteando #BellLetsTalk puedes marcar la diferencia. En caso de que eso no sea suficiente, antes de que Disney comprara Fox, Deadpool 3 iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Estilo Rashomon. De verdad.

También lee: Disney Plus anuncia lista de contenido adulto que llegará a la plataforma en febrero

Aunque no nos dice mucho sobre la trama realmente, podemos imaginar que sería una historia contada desde diferentes perspectivas. Rashomon, basada en el cuento del mismo nombre y en “En el bosque”, ambos de Ryûnosuke Akutagawa , cuenta la historia de un asesinato narrado por cuatro testigos diferentes. Resulta sorprendente que Wolverine fuera parte de la trama, ya que Hugh Jackman dejó en claro en numerosas ocasiones que su despedida fue Logan - 93%, la cinta estrenada en 2017 que narra el final del querido mutante.

Es obvio que esa idea fue desechada, sobre todo porque Disney puso punto final a la saga de los X-Men con el estreno de X-Men: Dark Phoenix - 29% en 2019, y sólo continúan con Deadpool debido a que sus dos películas fueron grandes éxitos en taquilla. El guión de Deadpool 3 está siendo desarrollado actualmente por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux, veteranas del show Bob’s Burgers.

Los superhéroes se han vuelto en una moda desde hace bastantes años, sobre todo los del Universo Cinematográfico de Marvel y los del Universo Extendido de DC, pero antes de estas dos franquicias los X-Men de Fox acumularon una gran cantidad de fanáticos y sentaron las bases para lo que serían los universos cinematográficos. Deadpool formó parte de los X-Men de forma tangencial, no obstante, sus dos entregas superaron a todas las demás de la saga en la taquilla.

Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Entertainment, habló con Collider hace poco y además de confirmar que Deadpool 3 está en desarrollo, tuvo palabras muy positivas sobre Reynolds y añadió que la cinta formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel:

Tendrá clasificación R y estamos trabajando ahora mismo en el libreto, Ryan [Reynolds] lo está supervisando. No vamos a filmarla este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos un gran número de proyectos que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que ya haya comenzado. De nuevo, es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan es un poder de la naturaleza, lo que hace asombroso que pueda llevar a ese personaje a la vida.

No te vayas sin leer: Doble de riesgo de Ryan Reynolds revela por qué siempre supo que Deadpool sería un fracaso en X-Men Orígenes: Wolverine

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising