Noticias

Michelle Pfeiffer está dispuesta a interpretar a Catwoman en The Flash

La bella Michelle no pierde su interés en el cine de superhéroes. Quiere volver como la sensual Gatúbela.

El multiverso ha sido utilizado en los cómics de múltiples maneras, tanto por DC como por Marvel, y aunque lo habíamos visto en series y películas animadas, su salto a la pantalla grande llegará para DC Comics con Flashpoint, la cinta en solitario de Flash protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Tener el multiverso abre la puerta a posibilidades que en el pasado se veían muy remotas; el director ya confirmó en una entrevista del año pasado que todas las adaptaciones de DC del pasado pueden pasar a ser válidas dentro del multiverso. Una de las primeras adiciones nostálgicas en esta nueva aventura es Michael Keaton de nuevo en el papel de Hombre Murciélago.

Keaton protagonizó la duología de Tim Burton y hasta la fecha es el favorito de muchos, pero su popularidad tal vez se ve eclipsada por Gatúbela (Catwoman), personaje interpretado en Batman Regresa - 81% por Michelle Pfeiffer, y el cual no ha sido superado por su sucesoras (Halle Berry y Anne Hathaway). Dado que el Batman de Keaton regresará en Flashpoint, ¿qué impide el regreso de Pfeiffer como Catwoman?

Durante la promoción de su nueva película, la comedia surrealista French Exit, Pfeiffer fue cuestionada por ScreenRant acerca de un posible regreso a su papel de Batman Regresa, tomando en cuenta que Michael Keaton ya está confirmado, y esta fue su concisa respuesta:

Te invitamos a leer: Rumor: El Superman de Henry Cavill podría tener un cameo en The Flash

Lo haría si alguien me lo pidiera, pero nadie lo ha hecho aún.

El personaje de Catwoman siempre ha formado parte de la carrera de Pfeiffer, muchos se enamoraron de la actriz luego de verla en el papel de villana en la cinta de Burton. Por otro lado, no sólo ella quiere unirse al multiverso de DC Comics, los fans también han estado pidiendo su regreso; a mediados del año pasado en Twitter numerosos usuarios pidieron que se incluyera en Flashpoint.

Por el momento lo más probable es que sólo veamos a Keaton junto a Ezra Miller en la película, pero no podemos descartar la posibilidad que en una hipotética secuela decidan traer de vuelta a Pfeiffer para el papel de Catwoman. Además de su papel en DC Comics, la actriz forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel por su participación en Ant-Man and the Wasp - 85% y Avengers: Endgame - 95% en el papel de Janet van Dyne.

La próxima actriz que encarnará a Catwoman será Zoë Kravitz, quien forma parte del elenco de The Batman , filme protagonizado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves. En una entrevista con Good Morning America en 2019, Pfeiffer dio este consejo para que Kravitz tomara en consideración:

Estoy muy emocionada. Debe asegurarse de que, mientras diseñan el disfraz, consideren cómo irá al baño. Pequeños detalles, pero es importante.

Hace unos años los fans de DC estaban en conflicto pues algunos apoyaban el universo cinematográfico encabezado por Zack Snyder, mientras que otros optaban por un reboot o por nuevas propuestas que cada vez se alejaran más de lo iniciado por Snyder. Warner Bros. pareció estar del lado de estos últimos y dio libertad a los directores como James Wan y Patty Jenkins para realizar sus visiones personales de los superhéroes.

También puede interesarte: Warner Bros. quiere un cameo de Danny DeVito como El Pingüino en la película de The Flash

No obstante, y en parte gracias al multiverso, ahora diferentes realidades pueden coexistir sin contradecirse y sin necesidad de generar disputas entre fans. En el futuro próximo tendremos al menos tres Batmans coexistiendo, el de Ben Affleck, el de Keaton y el de Pattinson. Por otro lado, el Joker de Jared Leto tuvo una breve aparición en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, y unos meses antes vimos una versión completamente diferente interpretada por Joaquin Phoenix.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos