Noticias

Mujer Maravilla 1984 ayudó a duplicar el número máximo de suscriptores de HBO MAX

Aunque a Nolan no le parezca la nueva estrategia de distribución, la primera prueba resultó un éxito puesto que Mujer Maravilla 1984 ayudó a que más usuarios llegaran a HBO MAX.

HBO entró hace relativamente poco a la batalla del streaming. Sus principales contrincantes, Netflix y Disney Plus, ya tenían el terreno más tanteado y mejor posicionado cuando HBO MAX salió a la luz. No obstante, la plataforma ha sabido cómo enganchar al público con contenido original cocinándose y con la plusvalía de que será la casa de las películas más esperadas del año, estrenando diversos títulos en simultaneo con las salas de cine. Esta nueva estrategia, que no gustó mucho a directores como Christopher Nolan, ha rendido frutos después de que la implementaran con Mujer Maravilla 1984 - 76%, puesto que han duplicado el número de suscriptores desde entonces.

Te recomendamos leer: Christopher Nolan abandonaría Warner por su estrategia de estreno simultáneo

De acuerdo con el informe de resultados final de AT&T, los suscriptores de HBO Max se han duplicado, a 17.2 millones, en el cuarto trimestre del año pasado, justo en el mes en que se estrenó la película de Patty Jenkins. Además, la compañía adquirió 41,5 millones de suscriptores de HBO y HBO Max en los EE. UU. a fines de 2020, frente a los 34,6 millones del año anterior. Aunado a lo anterior, el mismo reporte indica que, a pesar de que la plataforma todavía no está disponible en Latinoamérica, el año pasado en los países activos, los suscriptores de HBO y HBO Max superaron los casi 61 millones.

La compañía dijo que estos resultados son mejores de lo que esperaban, ya que en sus pronósticos no proyectaron el lograr esta cantidad de suscriptores en tan poco tiempo. John Stankey, ejecutivo de AT&T atribuyó este éxito a la película protagonizada por [entity_embed style="default" id_eGal Gadotntity="1138"][Actor] Gal Gadot[/entity_embed], Kristen Wiig y Pedro Pascal, aludiendo que su estreno en la plataforma había impulsado el número de suscriptores.

Mujer Maravilla 1984 - 76% tuvo un estreno en HBO Max planeado para el 25 diciembre, día de Navidad. De acuerdo con la directora y la actriz, esta fecha les resultaba esperanzadora, y les entusiasmaba la idea de que las familias estuvieran disfrutando de esta historia durante la festividad, principalmente por el mensaje que querían enviar a través de la cinta. Lo cual funcionó, ya que HBO Max registró un estimado de 554,000 usuarios totales desde el 25 de diciembre hasta el 27 de diciembre. Esta cifra incluyó un récord de 244,000 descargas solo el 27 de diciembre.

Te podría interesar: Warner Bros. y HBO Max niegan el desarrollo de una serie sobre Harry Potter

De acuerdo con el medio IGN, aunque el estreno de la segunda parte de Mujer Maravilla - 92% sirvió como impulsor de suscriptores, también es preciso recordar que, hacia finales de año, WanerMedia llegó a un acuerdo de distribución con Roku, dispositivo que pone al alcance del público todas las plataformas de streaming y canales de televisión. El nuevo acuerdo les dio a los propietarios de Roku la oportunidad de descargar la aplicación HBO Max y obtener acceso completo a su biblioteca, incluida Wonder Woman 1984.

Si se revisa con cuidado la situación de HBO Max, Wonder Woman 1884 fue sólo el inicio de los suscriptores que podría obtener, tal como ocurrió con Disney Plus, una vez que esté disponible en todo el mundo seguramente tendrá un incremente considerable.

Además, hay que tomar en cuenta que Diana Prince es tan sólo el inicio de varios proyectos que WarnerMedia tiene planeado estrenar en la plataforma; películas como Duna - 75%, [entity_embed style="link-tomatometro" id_eMatrix Resurrecciones - 65%ntity="427447"][Pelicula] The Matrix 4[/entity_embed], Mortal Kombat, Godzilla vs. Kong - 85%, la siguiente cinta de El Conjuro - 86%, El escuadrón suicida - 91% y por supuesto el La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, serán estrenadas en simultáneo con las salas de cine, hasta el momento se sabe que sin un costo extra a la suscripción; una solución bastante atractiva si se piensa que los cines en algunas entidades siguen cerrados o mucha gente aún no se siente lista para dejar el confinamiento, con lo anterior seguramente HBO Max seguirá sumando usuarios dispuestos a pagar por su servicio.

No te vayas sin leer: Godzilla vs Kong vuelve a retrasar su estreno

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising