Noticias

Spencer: Primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana y sinopsis oficial de la película

Por fin tenemos el primer vistazo a Stewart como la bella Princesa de Gales. ¿Qué opinan de la caracterización?

Después de haberse convertido en una estrella por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart ha logrado consagrarse como una actriz reconocida por su talento y no sólo por haber formado parte de una exitosa franquicia cinematográfica. Ahora, mientras continúa encontrando nuevos retos en su carrera, está trabajando en Spencer, cinta donde dará vida a la Princesa de Gales, Diana, también conocida como Lady Di.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Spencer es dirigida por Pablo Larraín, cineasta chileno que ha sido nominado al Óscar y a otros premios importantes de la industria; antes de abordar a Lady Di en el cine ya había dirigido proyectos sobre figuras históricas como el poeta chileno Pablo Neruda en Neruda - 94%; y Jacqueline Kennedy, la esposa del presidente John F. Kennedy, en Jackie - 88%, cinta por la que Natalie Portman fue nominada al Óscar a Mejor Actriz.

Para celebrar el inicio de la producción de Spencer, Neon, el estudio que adquirió los derechos de distribución del filme, ha compartido una primera imagen donde aparece Kristen Stewart caracterizada como la princesa Diana. El rodaje se lleva a cabo en Alemania y Reino Unido, de acuerdo con información de IndieWire.

Larraín se ha expresado en términos muy positivos sobre Kristen Stewart, y tomando en cuenta el desempeño que ha tenido en los últimos años, podemos esperar que esté a la altura del papel. Esta es la primera imagen de la actriz en el papel de Lady Di:

Te invitamos a leer: Critics' Choice Awards 2021: Netflix lidera las nominaciones gracias a The Crown y Ozark

Spencer cuenta con un guión de Steven Knight , creador de Peaky Blinders, y trata sobre un fin de semana que Diana pasó con la familia real, y de cómo decidió terminar su matrimonio con el príncipe Charles. Esta es la sinopsis oficial publicada por Neon:

Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes.

El equipo creativo de Spencer incluye a grandes talentos como el director de fotografía Claire Mathon (Retrato de una Mujer en Llamas - 88%), la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (Mujercitas - 94%), la diseñadora de maquillaje y cabello Wakana Yoshihara (Asesinato en el Expreso de Oriente - 58%), el diseñador de producción Guy Hendrix Dyas (El Origen - 86%), y el músico Jonny Greenwood (El Hilo Fantasma - 97%).

Se espera que Spencer llegue a los cines en otoño de 2022, coincidiendo con el aniversario 25 de la muerte de Diana. Parte de la popularidad del personaje se debe a que su fallecimiento dio pie a numerosas teorías de conspiración en torno a la familia real británica, y antes de Kristen Stewart le han dado vida las actrices Naomi Watts, en Diana: El Secreto de una Princesa - 8%, y Emma Corrin y Elizabeth Debicki en la serie de Netflix The Crown - 100%.

También puede interesarte: Hermano de Lady Di critica The Crown, dice que está llena de conjeturas e invención

Stewart habló el año pasado con InStyle, y además de mencionar lo feliz que se siente por las jóvenes que ven representación LGBTQ en el cine y que se pueden sentir identificadas como ella no pudo durante su crecimiento, dijo que el acento de Lady Di era todo un desafío:

El acento me intimida demasiado, porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular, estoy trabajando en eso ahora y ya tengo a mi entrenador de dialecto. En términos de investigación, he leído dos biografías y media y estoy terminando todo el material antes de ir a hacer la película. Es una de las historias más tristes que existe, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. Por cierto, no he estado tan emocionada por interpretar un papel en tanto tiempo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos