Noticias

Joss Whedon quería que Vision mostrara sus partes íntimas en Avengers: Era de Ultrón, revela Paul Bettany

El director tenía una exigencia un poco inusual para una película de superhéroes familiar hecha por Disney.

Vision es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Su intervención en la franquicia nos ha traído momentos emocionantes y en días recientes se ha transformado en el protagonista de uno de los productos más esperados en Disney Plus. Este héroe apareció por primera en la pantalla grande durante el desarrollo de Avengers: Era de Ultrón - 75%, tal vez la película menos lograda de los Vengadores. Paul Bettany revela que, para el nacimientos de Vision, Joss Whedon quiso mostrar sus partes íntimas frente a la cámara, sin embargo, en el producto final fue censura. Sigue leyendo para conocer los detalles sobre la inusual exigencia del cineasta.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En Avengers: Era de Ultrón, Vision nace gracias a los esfuerzos de Tony Stark y Bruce Banner. Desde el primer momento somos testigos de la llegada de un superhéroe poderoso, capaz de derrotar fácilmente a varios de los Vengadores. El nacimiento de Vision es fundamental para el desarrollo de la saga, pues coloca sobre la mesa nuevos desafíos y amenazas que el superequipo tendrá que afrontar más adelante. Durante los primeros segundos del personaje traído a la consciencia, éste no lleva ropa, sino que observamos su cuerpo robótico. Al parece Joss Whedon quería mostrar el pene del héroe en pantalla, e incluso tuvo una petición poco usual para los artistas conceptuales. Aquí las palabras de Paul Bettany para Lights, Camera, Pod Podcast:

Sé que Joss Whedon aparentemente quería una representación conceptual de él, de cuando Vision nació por primera vez, antes de que se vistiera, dijo: 'Debe tener un pene'. Y todos: Kevin (Feige) y Lewis, quiero decir, todos decían: 'No sé, Joss... quiero decir... no estoy seguro.' 'DEBE TENER UN PENE, QUIERO VER ALGUNOS DIBUJOS ¡DE PENES!' De hecho, en algún lugar está el arte conceptual del nacimiento de Vision con estos penes y los pusieron todos en la pared, luego entraron, se sentaron y Joss dijo: 'Sí, estoy 100% equivocado. No necesito ver ninguno de estos.

Te invitamos a leer: Marvel Studios podría estar desesperada por traer a Nicolas Cage de regreso como Ghost Rider

Lo que vemos en Avengers: Era de Ultrón no es el pene de Vision. Aunque aparentemente el personaje va desnudo en su nacimiento, tan solo vemos un abultamiento en la parte donde debería ir el pene. Finalmente el director y los ejecutivos de Marvel tomaron la decisión de censurar el momento e ir por caminos de corte más familiar. Por supuesto que Vision no pasa mucho tiempo en su estado inicial, pues después de unos minutos utiliza sus habilidades para colocarse una vestimenta acorde a su nuevo estatus como ente de gran poder. En sus siguientes apariciones lo observamos con múltiples cambios de ropa, incluso adquiriendo forma humana para no llamar la atención.

Los poco adiestrados en el tema de cómics pensaron que Vision no volvería al MCU tras los acontecimientos de Avengers: Infinity War - 79%, cuando fue asesinado por Thanos. Pero Kevin Feige tenía planes más grandes para él y la Bruja Escarlata; ahora ambos personajes son las estrellas de WandaVision - 95%, la primera serie de Marvel Studios en Disney Plus. El primer y segundo capítulo se estrenaron el 15 de enero y desde entonces la conversación sobre el producto no ha terminado en redes sociales; ahora cada semana se espera con emoción un nuevo episodio, pues con él llegan más teorías y posibilidades emocionantes.

El siguiente episodio de WandaVision llegará a la plataforma de Disney Plus este 28 de enero, listo para traernos más comedia y acción junto a sus estrellas. El gran misterio sobre lo que pasa con la Bruja Escarlata todavía no queda claro, pero tenemos un certeza más o menos clara de que la superheroína guarda un sufrimiento profundo en su interior, y que por eso ha creado toda una realidad para ocultarse del mundo real, ¿o es que alguien la está obligando a permanecer en ese lugar?

También puede interesarte: Pantera Negra derrota a WandaVision como el producto mejor calificado de Marvel Studios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos