Noticias

Tom Holland confiesa que quiere hacer cine de terror y que ¡Huye! es su cinta favorita del género

El actor juvenil tiene algunos deseos muy especiales para su carrera en Hollywood.

Tom Holland es uno de los actores juveniles más reconocidos de los tiempos recientes, todo gracias a la brillante carrera que ha sabido construir en la industria del entretenimiento. Con tan solo 24 años cuenta con millones de seguidores en Instagram y trabaja junto a los estudios más renombrados de la industria, pero Holland todavía guarda un sueño en su interior: hacer una película de terror. Durante el segmento presentado por Variety, Actor on Actors, Tom le confiesa a Daniel Kaluuya su interés por participar en una cinta de miedo. Tal vez esta revelación llame la atención de alguna empresa dedicada al género. En los siguientes párrafos abordamos todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Tras un paso brillante por el teatro musical durante su infancia, Holland obtuvo papeles en cintas como Lo Imposible - 81% y Mi Vida Ahora - 67%; sus interpretaciones en aquellas producciones sorprendieron al público y a los productores, por lo que fue capaz de obtener roles de mayor peso. En 2015 es seleccionado como el nuevo Spider-Man y al año siguiente lo vemos aparecer en Capitán América: Civil War - 90%, comenzando una carrera de éxito en el Universo Cinematográfico de Marvel. Caracterizado por su alegría y múltiples talentos artístico, Holland se encuentra en la flor de su juventud y con un camino muy reluciente todavía por seguir.

Las películas de Tom abarcan mayormente el drama y la comedia, pero tal parece que quiere dar un giro en sus proyectos. Para Variety confiesa que ¡Huye! - 99%, protagonizada por Daniel Kaluuya, es una cinta que le encanta pero que le aterra, sin embargo, en el futuro le gustaría dedicar un poco de su tiempo a este género tan consumido por el público. Aquí sus palabras:

Te invitamos a leer: Fans reaccionan al increíble parecido de Tom Holland con Tobey Maguire en el primer avance de Cherry

Me gustaría hacer una película de terror, pero me aterroriza mucho. ¡Huye! es una de las únicas películas de terror que he visto realmente, y me encanta, pero no podría hablar sobre todo el sueño que me quitaste.

Por el momento no se vislumbra alguna película de terror en el futuro de Tom Holland, pero ante sus declaraciones las cosas podrían cambiar en cualquier momento. Lo que si notamos es que ahora quiere ser un héroe de acción, pues muy pronto lo veremos protagonizar Cherry, el nuevo proyecto de los hermanos Russo, y Uncharted, la muy esperada adaptación del videojuego homónimo en el que tomar el papel de Nathan Drake. No todo es Peter Parker en la vida del actor, ha tomado buenas decisiones profesionales y el trabajo llega pronto a sus manos. ¿En qué momento llegar esa película de miedo indicada?

Hey, pero tampoco nos olvidemos del buen chico de Queens. En estos momentos Holland se encuentra en medio de la producción de Spider-Man 3, una de las películas más esperadas de la nueva fase del MCU. El actor vuelve a meterse en la piel del superhéroe arácnido para concedernos una aventura que tal vez se encuentre muy por encima de las anteriores. Los rumores en torno a los actores que participarán en esta nueva entrega son demasiados, con incontables nombres vinculados a antiguas producciones de Sony sobre el Hombre Araña. Por el momento no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar un poco más para observar las respuestas definitivas.

Spider-Man 3 llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. La pandemia ha hecho que el tiempo pase volando y cada vez son más cercanas las fechas postergadas para las cintas de la fase 4. Los superhéroes de Marvel Studios tienen mucho por hacer, sobre todo Peter Parker, quien apenas se encuentra en sus tiempos de adolescente; tenemos la certeza de que la empresa quiere a Holland para cubrir varios años del personaje, incluyendo su vida universitaria y la madurez, al estilo de Peter B. Parker en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. ¿Cuánto tiempo durará el contrato de Tom con Disney y Spider-Man?

También puede interesarte: Primeras reacciones de Cherry dicen que Tom Holland debe ganar el Óscar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos