Noticias

Snyder Cut: Ray Fisher asegura que participará en la gira de prensa, a pesar de conflicto con Warner

Aunque las cosas no haya salido bien con Warner, Ray Fisher quiere dar entrevista sobre la película.

Todos hemos escuchado sobre los problemas que han tenido Ray Fisher y Warner, específicamente con altos ejecutivos, hecho que dejó al actor fuera del DCEU para futuras entregas. A pesar de lo anterior, Ray está completamente decidido a conceder entrevistas sobre La Liga de la Justicia de Zack Snyder, una de las películas más esperadas de la temporada. El actor informa a través de redes sociales que nada lo detendrá al momento de participar en la gira de prensa que se acerca. Aunque la carrera del actor ha tomado un tono algo desalentador, él se mantiene firme al hacer lo mejor por el famoso Snyder Cut. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Todo el embrollo comenzó cuando a principios de julio Ray Fisher declaró a través de redes sociales que el trato hacia los actores en los reshoots de Liga de la Justicia - 41% había sigo denigrante, injusto y poco profesional; de esta situación culpó a Joss Whedon, el director, y señaló a los productores Jon Berg y Geoff Johns por permitir que el cineasta tuviera ese tipo de comportamientos; incluso mencionó que Walter Hamada, presidente de DC Films, también fue uno de los que permitió ese comportamiento. Ante las acusaciones de Fisher, Warner Bros. anunció el inicio de una investigación que aclararía las cosas, sin embargo, en varias ocasiones se leyó como el estudio intentó desacreditar a Ray liberando noticias falsas para desviar la atención, o declarando que no había contribuido con evidencia para resolver el caso.

La situación concluyó hace varios días, cuando se confirmó que Ray Fisher había sido despedido del DCEU de forma absoluta y que ya no volveremos a verlo como Cyborg en otras películas. Ahora, a través de un live en Instagram, Fisher declara que, a pesar de todo, él mantiene la firme convicción de participar en las entrevistas sobre Zack Snyder's Justice League y que nadie lo hará cambiar de parecer.

Te invitamos a leer: Mera (Amber Heard) podría unirse a la Liga de la Justicia en el futuro y sustituir a Cyborg

No hay forma de que puedan evitar que haga prensa para La Liga de la Justicia de Zack Snyder. No hay forma, no hay forma. En cuanto a la logística y cómo se manejan esas cosas, no lo sé todavía, pero espero que haya alguna promoción significativa de alguna manera. No puedo imaginar una película que haya sido tan esperada como esta sin ir a la mayor distancia posible para promocionar, a menos que haya algo más detrás de todo.

Ray Fisher apareció como Cyborg en una escena breve de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y posteriormente en Liga de la Justicia. Su conflicto con Warner Bros. continúa siendo seguido por innumerables fans, quienes no están de acuerdo que el personaje pueda tener otro actor en el futuro. Pero la mano de hierro de Warner ha golpeado con fuerza y las consecuencias están a la vista.

Zack Snyder's Justice League se ha posicionado como una de las películas más esperadas de 2021. Se trata de una nueva oportunidad para el director de compartir su visión original sobre Liga de la Justicia - 41% ¿La llegada de esta cinta será capaz de cambiar la historia de éste universo cinematográfico para siempre? Recordemos que todavía se encuentran en camino algunas cintas importantes de esta larga historia. Solo el tiempo nos dirá lo que le espera a este universo cinematográfico. Los fans guardan altas expectativas y sería genial que el estudio cumpliera todas y cada una de ellas.

Otro gran proyecto del DCEU es la cinta protagonizada por The Flash, misma que podría convertirse en la película que arregle todos los fallos del universo cinematográfico, aspirando a la buena estructura y excelencia de la aventura con los personajes de DC Comics. Andy Muschietti, Ezra Miller y todo su equipo tienen un largo camino por delante, un desafío que tal vez ningún otro director y estrella del DCEU han atravesado. Las promesas y posibilidades viran hacia todos los sentidos; el universo cinematográfico podría estar al borde de un reinicio capaz de ser completamente increíble. Tiene una fecha de estreno programada para el 4 de noviembre de 2022, tiempo en el que la pandemia tal vez haya sido superada y los cines vuelvan a estar repletos.

También puede interesarte: Ben Affleck aceptó Batman porque quería hacer algo para niños y admite problemas en Liga de la Justicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising