Noticias

WandaVision: Bruja Escarlata podría ser la villana de la serie

Algunos capítulos de la primera temporada de WandaVision ya se encuentran disponibles y ciertas pistas sugieren algo alucinante.

Poco a poco los nuevos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel comienzan a tomar forma y tras varios meses de espera por fin tenemos los primeros capítulos de WandaVision - 95%, una de las series más esperadas de Marvel Studios. La producción para la pantalla chica protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ya se encuentra marchando hacia adelante y los fanáticos están absolutamente encantados con las promesas del futuro. Ana Dumaraog, de ScreenRant, sostiene que la Bruja Escarlata es en realidad la villana de la serie, y que en el futuro veremos muestras más notables del control que desea tener sobre la dimensión que ha creado.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Para algunos tal vez será algo complicado seguir las pistas de todas las series Marvel. Recordemos que a estas alturas ya no es posible mirar las películas del MCU de forma independiente, la saga se ha convertido en un enorme entramado episódico que es necesario estudiar con cautela. Recordemos que Kevin Feige declaró a Bloomberg en 2019 que ya no será posible mirar cada producto Marvel, ya sea de la pantalla chica o grade, de forma separada, pues absolutamente se encontrará conectado de alguna manera. WandaVision tan solo es la primera parte de la fase 4 y ya se encuentra repleta de señales que nos adelantan una aventura mayor.

En varios momentos de WandaVision descubrimos que la Bruja Escarlata es completamente capaz de controlar el mundo falso que ha creado. El argumento de la serie se encuentra muy inspirado por House of M, un cómic muy famoso de Marvel en la que Wanda utiliza sus poderes para crear todo un universo con el que pueda escapar de su dolor; en este caso podría ser debido al sufrimiento que llegó con la pérdida de Vision a manos de Thanos. Dumaraog sostiene que la protagonista está completamente decidida a mantener la farsa y a olvidarse de la realidad con tal de mantener el sueño que ha creado junto a Visión... y eso la hace peligrosa.

Te invitamos a leer: METE-CRÍTICA | WandaVision y los riesgos de la apertura de Disney

Wanda está tan apegada a este mundo falso que está dispuesta a hacer todo lo posible para protegerlo, incluyendo la manipulación de su propio esposo, Vision. Si no lo piensa dos veces antes de hacerle eso a él, entonces quién sabe qué le hará a aquellos que no tienen ninguna importancia personal para ella si amenazan esta vida ideal que ella se hizo. Esto esencialmente la convierte en una villana, tal vez incluso en la principal antagonista de WandaVision. Lo que hace que esto sea mucho más peligroso es que supuestamente ella es el personaje más poderoso de la MCU, y si está abierta a hacer casi todo para que esta vida de fantasía se mantenga, es posible que no le importe si pone en riesgo a otras personas.

WandaVision solamente es el primero de los muchos productos que Marvel Studios tiene preparados para este año. En futuro meses veremos la llegada de Loki (mayo) y The Falcon and the Winter Soldier (marzo), Disney estrenará What If...? (julio), Ms. Marvel (septiembre) y Hawkeye (diciembre). Las que no tienen fecha de estreno pero se ubican en el documento antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 son She-Hulk, Moon Knight, Secret Invasion, Ironheart, y Armor Wars, las cuales podrían aparecen en la plataforma de Disney Plus durante 2022. Los fans de esta emocionante historia tienen un futuro brillante en compañía de sus superhéroes favoritos. Marvel sí que pretende desquitar el tiempo robado por la pandemia.

Está claro que las películas ya no serán el negocio principal de Marvel Studios, ahora pretenden obtener el mejor provecho de sus producciones para la pantalla chica, es decir, aquellas que llegarán al catálogo de Disney Plus. Aunque una parte importante del MCU concluyó en 2019, la empresa se encuentra lejos de terminar de explotar a sus personajes, de hecho, está a punto de incluir más, nuevos rostros que le den sentido a la historia y pasen a ser nuevos líderes e ídolos de masas. ¿Quiénes tomarán el lugar de los Vengadores retirados en la penúltima cinta de la fase 3?

También puede interesarte: Creadora de WandaVision revela que buscó darle un toque de Thanos a la serie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising