Noticias

Los hermanos Russo buscan usar el mismo modelo del MCU para la secuela de Misión de Rescate

Tras el éxito de la primera entrega, el director y los productores ya comenzaron a ver la amplia gama de posibilidades dentro de la historia

Los hermanos Russo son parte fundamental del éxito que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel en los últimos años, sobre todo por lo significativo que fue el cierre de la fase tres con Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, en donde consintieron a los fans de la importante franquicia no sólo con la reunión de todos los superhéroes que habíamos visto en la pantalla grande hasta ese entonces, sino por toda la carga emocional que hubo a lo largo de las dos cintas así como el lugar que tuvieron algunos de los personajes.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Después del éxito que significó para su carrera formar parte importante de Marvel Studios, los cineastas no han dejado de trabajar, y aunque ya tienen varios proyectos en mente, se han enfocado en no perder la buena racha que tuvieron en el mundo del cine de superhéroes. Por ello, han optado por reutilizar el modelo de aquellas cintas para darle forma a sus nuevas producciones. Una de las primeras películas después de Avengers: Endgame fue Misión de Rescate - 82%, protagonizada por Chris Hemsworth.

Aunque esta película estuvo bajo la dirección de Sam Hargrave, quien también se encargó de algunos episodios de la segunda temporada de The Mandalorian - 91%, Anthony Russo y Joe Russo fueron quienes estuvieron en la producción, sin olvidar que el guion corrió a cargo de Joe. Ahora que la secuela de Misión de Rescate está más que confirmada, los Russo aseguraron que se acercarían aún más al formato que les funcionó en el MCU.

Sigue leyendo: Primeras reacciones de Cherry dicen que Tom Holland debe ganar el Óscar

Durante una entrevista con Collider, el director comentó lo importante que era para la historia retomar este modelo y hacia dónde pretendían los productores hacer llegar a los personajes, puesto que se espera que no sea sólo una secuela, podríamos estar hablando de una saga completa llena de acción y persecuciones.

Creo que Joe y Anthony, todo el equipo de AGBO [compañía productora de los Russo], son brillantes en ese aspecto del Universo Marvel donde muchas de estas películas se conectan y se cruzan en sus viajes con los personajes. Están construyendo sobre ese modelo el Universo Extraction y hay muchas oportunidades de seguir a los personajes con los que la gente ha mostrado afinidad y sobre los que parece que quieren saber más.

Te podría interesar: Fans reaccionan al increíble parecido de Tom Holland con Tobey Maguire en el primer avance de Cherry

Los hermanos Russo, por su parte, hablaron el año pasado durante un panel en el CCXP World acerca de su manera de contar historias y cómo les ha funcionado (vía CBR.com). Estas fueron las palabras de Joe Russo:

Estamos tratando de encontrar formas más interesantes de contar estas historias y polinizarlas de manera cruzada. Somos grandes fanáticos de simplemente forjar nuevos caminos en la narrativa. Creo que lo que lo convierte en un elemento atractivo para el Universo Extraction es que es una franquicia global que cuenta historias globales, y nos gustaría diversificar el punto de vista en esas películas.

Aunque los directores ya hayan terminado su trabajo en Marvel Studios, gran parte de sus proyectos cercanos están protagonizados por actores que forman parte del MCU. En este caso está Hemsworth, próximamente se estrena Cherry, protagonizada por Tom Holland, y también se espera The Grey Man con Chris Evans en el reparto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos