Noticias

Cenicienta, Morbius y Ghostbusters: Afterlife retrasan su estreno

Sony Pictures ha anunciado el retraso de varias de sus películas más esperadas, incluso algunas se han retrasado hasta 2022.

Ayer MGM dio a conocer que Sin tiempo para morir - 83%, la nueva entrega de James Bond, se retrasaría de abril hasta octubre, y poco después Sony Pictures anunció el retraso de sus películas más esperadas para este año, incluyendo Cenicienta - 51%, protagonizada por Camila Cabello; Morbius - 21%, con Jared Leto; Ghostbusters: El legado - 88%; y la adaptación del videojuego Uncharted: Fuera del Mapa - 70%, protagonizada por Tom Holland.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

De acuerdo con The Wrap el primer retraso corresponde a Peter Rabbit 2: The Runaway, que mueve su estreno del 2 de abril al 11 de junio, fecha en la que originalmente veríamos la secuela de Los Cazafantasmas II - 51%, que ahora llegará hasta el 11 de noviembre. Cenicienta, la esperada nueva versión del cuento clásico que será protagonizada por la cantante Camila Cabello, Billy Porter e Idina Menzel, pasa del 5 de febrero al 16 de julio, fecha que antes correspondía a Uncharted.

La cinta basada en el videojuego de aventuras podrá ser disfrutada por los fans hasta el 11 de febrero de 2022, mientras que Morbius, el nuevo spin-off de Spider-Man ubicado en el universo de Venom - 35%, ya no se estrenará el 8 de octubre de este año sino el 21 de enero de 2022.

Cenicienta ha generado un gran interés sobre todo entre los fans de la cantante cubana, pues no solo tendrá a una protagonista latina, sino que el hada madrina será interpretada por el actor gay Billy Porter. Morbius, por otro lado, está generando curiosidad entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel debido a que en el tráiler que fue liberado el año pasado aparece un cartél de Spider-Man y al final vemos a Michael Keaton interpretando nuevamente a Buitre, el villano de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

También lee: Christopher Nolan y Steve McQueen escriben al canciller de Reino Unido pidiendo apoyo económico para al cine

Rumores apuntan a que Black Widow - 87%, de Marvel Studios, también retrasará su estreno otra vez, pues se supone que llegue a cines el 7 de mayo, un año después de su fecha programada original, pero el fracaso en taquilla de Tenet - 83% y la escasa recaudación que tuvo Mujer Maravilla 1984 - 76% parecen ser motivos suficientes para dudar de que sea una buena idea.

La pandemia de Covid-19 ha sido un duro golpe para las cadenas de cine y los grandes estudios, la taquilla tuvo una caída tremenda en 2020 y podemos suponer que continuará de esa manera hasta mediados de este año al menos. Ayer se dio a conocer que No Time to Die se retrasó hasta octubre y Fast & Furious 9 podría retrasarse hasta finales del verano, lo que sugiere que no hay confianza en que los cines recuperen su público normal hasta la segunda mitad del año.

Por un lado es de agradecer que los estudios no olviden la importancia y el valor de la experiencia cinematográfica, pero los fans, por otro lado, están ansiosos por ver los grandes estrenos que debían llegar desde el año pasado a los cines. Disney optó por lanzar en su plataforma de streaming algunas películas y Warner Bros. fue incluso más lejos al anunciar que las cintas programadas para llegar en 2021 serán lanzadas en cines y HBO Max al mismo tiempo.

Durante los próximos seis meses muchas cosas pueden pasar, y es probable que numerosos largometrajes sean adquiridos por servicios de streaming, el caso más reciente es el de The Mitchells vs. The Machines, cinta animada producida por Christopher Miller y Phil Lord , responsables de La Gran Aventura Lego - 96% y Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%.

No te vayas sin leer: Liv Tyler, actriz de El Señor de los Anillos, revela que se contagió de Covid-19

La vacuna contra el Covid-19 ya está siendo aplicada en varios países pero a un ritmo muy irregular y no se espera que la pandemia haya pasado hasta el próximo año, por esa razón debemos seguir ateniéndonos a las medidas de seguridad que ha recomendado la Organización Mundial de la Salud desde hace un año.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising