Noticias

The Mandalorian: Fans vuelven a pedir la salida de Gina Carano luego de una publicación de Star Wars sobre el COVID-19

#FireGinaCarano volvió a ser tendencia en Twitter luego de una publicación con buenas intenciones de la cuenta oficial de Star Wars.

Si hay algo que ha quedado claro es que los fans no olvidan y los de Star Wars menos, pues aunque por momentos se calmen las aguas, no han dejado de pedir que la actriz Gina Carano (Deadpool - 84%, Kickboxer: Vengeance - 41%, Rescate suicida - 6%), quien interpreta a Carasynthia Dune, una ex soldado rebelde convertida en mercenaria de Alderaan que luchó en la guerra civil por la Alianza Rebelde, en The Mandalorian - 91%, sea despedida por sus polémicos tuits.

Te puede interesar: The Mandalorian: Gina Carano se burla de la vacuna de Covid-19 y enfurece a las redes

Carano no ha dejado de dar de qué hablar luego de que diera retuit a varias publicaciones que se burlaban de la vacuna contra el COVID-19, enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo, y sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que tuvieron que ser a través de correo.

Asimismo, previamente, la actriz de 38 años ya había quedado mal con algunos fans luego de no apoyar a la comunidad trans utilizando los pronombres apropiados en Twitter y burlándose de estos, lo que provocó que muchos grupos la acusaran de transfóbica. De igual manera, le dio like a una serie de publicaciones pro-Trump y exigió que los votos de la elección fueran contados con honestidad ante la indudable victoria de Joe Biden.

A partir de lo anterior, la estrella de The Mandalorian no ha sido la favorita del público durante los últimos meses y muchos fans de Star Wars han pedido que sea despedida por dichos comportamientos, algo sobre lo que Carano también se ha burlado, diciendo que no abandonará las redes sociales y que ella saca el lado incendiario de la gente.

Ahora, el hashtag #FireGinaCarano ha vuelto a ser tendencia en Twitter luego de una publicación bien intencionada compartida por la cuenta oficial de Star Wars y es que en respuesta al llamado del presidente Biden de un momento de silencio para los fallecidos por COVID-19 durante su toma de posesión, Star Wars publicó un mensaje de solidaridad.

Lucasfilm se une al momento nacional de unidad al honrar y recordar las vidas perdidas por COVID-19. #COVIDMemorial.

Te recomendamos: Jon Favreau podría estar defendiendo a Gina Carano para que no sea despedida de The Mandalorian

Si bien el mensaje no tenía nada de malo, muchos fanáticos no dudaron en recordar que Lucasfilm continúa empleando a Carano, quien ha dejado claro, en Twitter, que es anti mascarilla y anti vacuna. De esta manera, las respuestas al tweet original se llenaron de aquellos que pedían que la estrella fuera eliminada de la temporada 3 de The Mandalorian.

Si bien Carano ha logrado mantenerse hasta ahora, ya hay fuentes que dicen que Lucasfilm está perdiendo la paciencia con la estrella, aunque se cree que el elenco y el equipo de The Mandalorian están del lado de la actriz. A continuación recopilamos algunas de las respuestas que evidencian la falta de congruencia con el más reciente mensaje de la cuenta oficial de Star Wars:

Sin embargo, tienes G * na C * rano en tu nómina.
Ustedes emplean a alguien que piensa que COVID es un engaño.
Despide a Gina Carano, la anti mascarilla.
Contrataste a una actriz que es anti mascarilla y difunde información errónea sobre Covid en sus cuentas. Las campañas de información intermedia conducen literalmente a más infecciones y muertes, pero está bien.
Esto no significa mucho cuando catapultas a Gina Carano, una negadora de COVID que cree que las mascarillas infringen sus derechos.
No puedo escucharte sobre @ginacarano diciéndole a la gente que no use mascarillas y soltando información errónea sin sentido. #FireGinaCarano.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: Gina Carano es la segunda actriz más famosa del año y acusa campaña mediática en su contra

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos