Noticias

Netflix confirma que Bridgerton tendrá una segunda temporada

Con el peculiar estilo de Lady Whistledown, el gigante de streaming ha comunicado que dará gusto a los fanáticos que quedaron atrapados por la historia de los hermanos Bridgerton.

La serie Bridgerton - 92% ha estado en boca de todos en las últimas semanas, posicionándose así en el tan codiciado top de la plataforma de Netflix como lo más visto de su catálogo. Ya sea por su historia de amor, su drama, sus vestuarios, su misterio o hasta sus escenas sexuales, Bridgerton ha logrado atrapar al público, quien ávido y ansioso de saber qué más pasa con estos hermanos de la alta sociedad han estado pidiendo que una segunda temporada se haga realidad; y Netflix lo hace de nuevo pues ha dado luz verde a que más capítulos comiencen producción en primavera.

Te recomendamos leer: Bridgerton: Fans desafían a Netflix al subir escenas sexuales a sitios porno

A través de un comunicado de la mismísima Lady Whistledown, la chismosa escritora que se encarga de revelar los secretos de la alta sociedad británica, ha revelado que el gigante de Netflix se prepara para filmar más episodios de Bridgerton, trayendo de vuelta a los personajes que ya conocemos y que tanto gustaron, así como el comienzo del proceso para seleccionar a nuevos actores que se unirán en la piel de nuevos personajes. Además, dejó en claro que el protagonista de esta segunda temporada será el vizconde Lord Anthony Bridgerton, hermano mayor de la familia, interpretado por Jonathan Bailey. Las palabras de Lady Whistledown –a quien da voz Julie Andrews- dicen:

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión. El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.

Cabe resaltar que no es raro que Anthony (Jonathan Bailey) sea ahora el centro de atención de la nueva temporada puesto que la serie está basada en la serie de libros escritos por Julia Quinn y el segundo tomo titulado ‘El vizconde que me amó’ está centrado en este personaje. Recordemos que al final de temporada este Lord tomó la decisión de ‘dejar de jugar’ y centrarse en las obligaciones que su puesto le pide, tomando así su lugar en la alta sociedad y todo lo eso conlleva. Además, dijo que está dispuesto a comenzar la búsqueda de aquella mujer que lo acompañe, dejando atrás al amor imposible que no podía ser por las diferencias de clases; así que podemos intuir que las nuevas inclusiones en el elenco incluirán un romance para el vizconde con el corazón roto.

Te recomendamos leer: Bridgerton | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La primera temporada se centró en el libro ‘El duque y yo’, en el que se contó el complicado romance entre Daphne (Phoebe Dynevor ) y el duque de Hastings, Simon Bassett (Regé-Jean Page), siendo la química entre estos lo que cautivó al público en primer lugar. Se dice que, aunque la segunda temporada no gire en torno a ellos seguiremos viendo más de su profundo amor, y de una fase que no es normalmente representada en las producciones de época: la vida de casados y con hijos de los trágicos amantes.

Otros misterios que esperamos que se resuelvan con esta segunda temporada es el de Eloise (Claudia Jessie) tratando de desenmascarar a la escritora secreta, quien descubrimos es nada más y nada menos que su amiga Pam (Nicola Coughlan ). También nos presentaron la llegada de una nueva Bridgerton a la mansión, así como la ruina de una de las familias más poderosas de la sociedad.

Aunado a lo anterior, el creador de la serie, Chris Van Dusen, ha revelado su interés por llevar los ocho libros a la pantalla chica. Será el gigante de streaming quien tenga la última palabra, pero por ahora va por buen camino.

No te vayas sin leer: Lupin podría superar a Bridgerton y Gambito de Dama como la serie más vista de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos