Noticias

Korra se convierte en tendencia en redes sociales porque aseguran que es la peor Avatar

Avatar Korra siempre dividió opiniones entre los fans de la serie. Ahora vuelve a las redes para ser criticada y defendida.

Cuando Avatar: La Leyenda de Korra se estrenó a través de la señal de Nickelodeon en 2012, los fans la devoraron con rapidez. El final de la historia de Aang había sido un rotundo éxito tan solo cuatro años antes y los seguidores de la franquicia estaban ansiosos por conocer a la nueva reencarnación. Pero no pasó mucho tiempo para que las criticas se desataran. Korra resultó ser un Avatar muy diferente a su predecesor, y con buena razón, pues los creadores y guionistas no quisieron mostrar una aventura similar a la anterior. Ahora la poderosa maestra vuelve a ser tendencia en redes debido a las publicaciones de quienes la detestan, pero también de quienes la defienden hasta las últimas consecuencias.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

A través de redes sociales es posible toparnos con publicaciones que una y otra vez discuten sobre cuál de las dos series es mejor, o cuál de los protagonistas es superior. La mayoría del fandom Avatar se inclina a escoger a la primera animación, señalando que el viaje de Aang y compañía es insuperable; pero Korra se ha hecho con una sólida base de seguidores en los años recientes y no se puede negar que cada vez es más apreciada por el público. Por supuesto que escandalizó a muchos hace ocho años con su espíritu rebelde y su sexualidad, pero el tiempo ha dejado claro que se trata de un gran personaje.

Comparar a Korra con Aang es una práctica inevitable para los fans de la serie, pero una sabia conclusión es asumir que ambos personajes son completamente diferentes; los dos tienen sus virtudes, defectos y caminos hacia el desarrollo personal y la madurez muy distintos. Sin embargo, el peso de El Último Maestro Aire a menudo acarrea a un buen puñado de haters que no puede tolerar la frescura de Korra, sin detenerse a valorar el excelente trabajo hecho por Mike DiMartino y Bryan Konietzko con ella. El debate entre los dos bandos parece que no tendrá fin y que por mucho tiempo no existirá un reconciliación total entre ellos.

Te invitamos a leer: 10 casos de “prettywashing” en el cine y la televisión

En las últimas horas Korra pasó a ser tendencia en redes por debido a quienes la consideran el peor Avatar de todos. Pero no ha tardado en aparecer sus defensores, dispuesto a utilizar algunos argumentos a favor de su heroína. Pero aunque los encontronazos no terminen jamás, en Netflix es posible disfrutar de ambas series con total libertad, si todavía guardas dudas sobre los personajes y su valía te invitamos a darles un nuevo vistazo. A continuación te presentamos algunos de los tuits que condenan a Korra y otros que la colocan en lo más alto.

Retiro lo que dije sobre The Legend of Korra, porque la temporada 2 apesta y no tiene ningún sentido, especialmente el final de temporada, pero la temporada 3 parece muy prometedora y un poco cercana a lo que solía ser el Avatar original.
Retiro lo que dije. La leyenda de Korra realmente apesta. Realmente intenté darle una oportunidad y no comparar con el Avatar Ang, pero no pude. Pasaron demasiadas cosas que no tienen sentido y Korra es el peor Avatar de todos los tiempos.
Korra es basura absoluta y la peor avatar con creces.
La leyenda de Korra fue probablemente una de las peores secuelas jamás realizadas. Deténganse con esta agenda.
Amo a Korra pero definitivamente fue el peor Avatar.
No sé por qué Korra es tendencia, pero hablemos de cómo ella era el peor personaje en su propio programa.

Los que la defienden:

Korra como una adolescente pródiga engreída que está protegida del "mundo real" es una parte importante de su carácter y lo mejor que la gente puede decir es que "es molesta" o "es demasiado talentosa." ¿Acaso no quieres que tenga personalidad?
Seamos honestos, Korra habría acabado con Zuko y Azula. Ella habría conocido a Zuko, escuchado su monólogo una vez y habría dicho: 'De acuerdo, ¿ya terminaste?' y lo derribaría. Azula habría dicho: '¿REALMENTE quieres pelear conmigo?' y Korra habría dicho: 'Um, SÍ' y le habría pateado el trasero.
La gente llamará a Aang un prodigio y el mejor Avatar de la historia por aprender 3 elementos en 6 meses, pero Korra tiene un control básico de estos elementos desde que era niña y el hecho de que le tomara 13 años dominarlos la convierte en una Mary Sue.
La gente llama a korra mary sue y la gente la llama débil. La gente llama a Rey Mary Sue y la gente la llama débil. La gente llama a Capitana Marvel una Mary Sue y la odian. ¿Pueden admitir que no les gustan los personajes femeninos en los roles principales y largarse?

También puede interesarte: Personajes femeninos que amenazaron la masculinidad frágil del público

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos