Noticias

Liv Tyler, actriz de El Señor de los Anillos, revela que se contagió de Covid-19

La bella intérprete de Arwen Undomiel comparte un poco de su vida íntima de los últimos días en redes sociales.

2020 ha sido un año complicado para todos, la pandemia de coronavirus ha golpeado con fuerzo, logrando alterar importantes detalles en la vida en general. La enfermedad alcanzó a no pocos y continúa haciéndolo a pesar de las medidas recomendadas, pues se trata de un padecimiento nuevo con el que la humanidad jamás había tenido que lidiar. La Covid-19 no muestra distinción alguna cuando se trata de afectar a nuevos organismos, y se ha presentado por igual ante todos, ya sean pobres, ricos, anónimos o celebridades. Muchos famosos se han contagiado y lo han revelado a través de la web, una de ellas es Liv Tyler, quien recientemente compartió los duros momentos que vivió en las últimas semanas.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Liv Tyler es popular gracias a sus intervenciones en películas como Armageddon - 39% o Hulk: El Hombre Increíble - 67%, sin embargo, es mundialmente conocida por haber tomado el papel de Arwen Undómiel en la trilogía de El Señor de los Anillos, la hermosa hija elfa de Elrond e interés amoroso de Aragorn. Este personaje es conocido por su hermosura extraordinaria, sabiduría y bondad, siendo uno de los seres más preciosos en la Tierra Media; está claro que cuando el equipo creativo de las películas trató de imaginar a Arwen en la vida real, pocos objetaron contra el encanto de Tyler a sus veintitantos. El rol le quedó a la medida.

A sus 47 años, Liv Tyler se mantiene presente en la industria del entretenimiento con papeles en películas y series en producciones importantes. Pero aunque se cuidó al máximo en 2020 con el objetivo de proteger a los suyos de la enfermedad, el nuevo coronavirus la alcanzó y asegura que fue una experiencia completamente aterradora. A través de una nueva publicación en Instagram, la actriz presenta los detalles de su contagio y padecimiento; trabajó duro para mantenerlo en secreto, lejos de los medios. Aquí algunos fragmentos de su post:

Te invitamos a leer: Razones por las que El Señor de los Anillos es la mejor saga de la historia del cine

Reunida con mis amores. Qué salvaje par de semanas. Soy una persona muy reservada y tímida, y generalmente no publico esas cosas, pero esto es grande y siento que todos necesitamos compartir nuestras historias, compartir información, para recopilar hechos y crear conciencia y sobre todo para saber que no estamos solos en esto. Di positivo Covid-19 el día de Nochevieja. Mierda, en 2020 logré mantener a salvo a mi familia y a mí. Haciendo todo lo posible para proteger a mi manada de lobos y siguiendo las reglas para proteger a los demás. De repente, en la mañana del último día de 2020... boom, me derribó. Viene rápido, como una locomotora.
Con esta enfermedad aparecen sentimientos de miedo, vergüenza y culpa arremolinándose a través de ti, de quién podrías haberte contagiado y a quién podrías haber infectado. Aterrador. Afortunadamente, el resto de mi familia y mis conocidos dieron negativo. Hay tantos elementos extraños en esta enfermedad. Afecta a todos de manera completamente diferente. Tuve mucha suerte pero me dejó anonadada durante 10 días en mi cama. [...] Estoy muy agradecida de haber superado esto. Pasé mis días solo orando y transmitiendo amor a todos los que están afectados y sufren por esto. Aquellos que trabajan incansablemente para proteger y cuidar a los demás. Gracias.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Pasará un tiempo hasta que la industria del entretenimiento y cine vuelva a ser la misma con la presencia de COVID-19 todavía en los rincones más inesperados. Nadie hubiera imaginado que en 2020 se presentarían este acontecimiento capaz de poner de cabeza al mundo entero. Las cadenas de cine se componen a paso extremadamente lento y los estrenos antes cancelados iniciarán muy pronto con sus llegadas hasta cartelera, o en el peor de los casos a plataformas de streaming. Ya veremos cómo se desarrolla el 2021.

También puede interesarte: El Señor de los Anillos: Película de El Silmarillion sobre la caída de Morgoth podría estar en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos