Noticias

Se revelan las primeras imágenes del reboot de Mortal Kombat

Hoy sería el día en que el reboot de Mortal Kombat llegaría a cartelera, y el estudio ha decidido revelar sus primeras imágenes.

La nueva película de 'Mortal Kombat' ha sufrido el destino de muchos otros filmes al ser retrasada debido a la pandemia y el cierre de los cines. En teoría, hoy 15 de enero tendría que estar saliendo a la luz para el deleite de los fanáticos de los videojuegos, no obstante, su fecha fue modificada para principios de abril de este año teniendo así un estreno simultaneo en pantalla grande y en la plataforma de HBO MAX de acuerdo con la nueva estrategia de distribución de Warner Media. A pesar de que por tiempos ya debería estar lista aún no se ha revelado un avance, pero sí sus primeras imágenes.

Te podría interesar: Confirman que Uncharted y The Last of Us son el comienzo de una nueva serie de adaptaciones de videojuegos

Después de que la versión de 1995 de Mortal Kombat - 74% como película funcionara tan bien en cuanto a recepción con los fanáticos, 25 años después quieren repetir la hazaña, ahora con más efectos, con actores conocidos y experimentados, hasta neófitos para quienes esta película representa una primera oportunidad. Como si esto no fuera suficiente, la emoción y las expectativas se elevan con la clasificación, la cual han revelado será solo para adultos, por lo que la acción, la sangre y las muertes no tendrán ningún tipo de restricción.

Lo anterior lo podemos corroborar con las nuevas imágenes de la película que ha revelado Entertainment Weeky. Aunque estos vistazos por sí mismos son bastante emocionantes, todavía dejan mucho misterio y muy pocos detalles sobre lo que está por venir, así que los fanáticos preocupados por los spoilers pueden verlas sin preocupaciones, y aquellos que se sepan a la perfección los pormenores de los videojuegos, así como de las películas les resultará emocionante verlas y saber que el actor Lewis Tan, quien no había revelado su papel para esta cinta, interpretará a Cole Young de acuerdo con la información de Comic Book.

Por otra parte, las imágenes quizá resulten un tanto decepcionantes para aquellos que esperaban ya un adelanto en video de cómo se verá la acción y el desarrollo de toda la producción; principalmente después de que el mismo Tan lanzara una indirecta en redes sociales sobre lo que hoy veríamos. Muchos especularon que sería un tráiler, lo cual resultaba hasta poético con el hecho de que para este 15 de enero la película debería haber llegado a cartelera. Pero, tal parece que el estudio prefiere seguir teniendo a los fanáticos en ascuas.


4

Te podría interesar: Sony está desarrollando 10 adaptaciones de sus videojuegos para cine y televisión

Mortal Kombat estará dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan –creador de la franquicia de Saw- y Todd Garner; y protagonizada por Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Joe Taslim (Sub-Zero),Hiroyuki Sanada (Scorpion), Mehcad Brooks (Jax), Lewis Tan (tk) y Chin Han (Shang Tsung). Como se mencionó antes, algunos de estos nombres ya son veteranos o conocidos, por ejemplo Han quien tiene bastantes años en la industria y ha aparecido en películas como Rascacielos: Rescate en las Alturas - 55% y El Caballero de la Noche Asciende - 87%. Mientras que Brooks saltó a la fama gracias a su personaje en Supergirl - 83% como James Olsen.

Mortal Kombat - 74% de 1995, destacó de entre su género debido a que en esos tiempos otras películas basadas en videojuegos fracasaron, siendo esta la única que logró convencer a los fanáticos por lo apegado que estaba al material original. Hoy en día pocas son las películas basadas en videojuegos que han causado algún tipo de relevancia. En su momento Assassin's Creed - 18% falló estrepitosamente, mientras que el año pasado Sonic La Película - 89% salió victoriosa tanto en crítica como en taquilla. Habrá que esperar unos meses para saber en cuál de estas dos posiciones se logra colocar el reboot de Mortal Kombat.

No te vayas sin leer: Christopher Nolan quiere adaptar sus películas a videojuegos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising