Noticias

Harry Lennix confirma que es Martian Manhunter en Zack Snyder’s Justice League

El actor dará vida a un personaje de DC Comics que nunca ha aparecido en películas live-action.

En 2019, a través de su cuenta de la red social Vero, Zack Snyder reveló una imagen del storyboard de Liga de la Justicia - 41% que mostraba al personaje de Harry Lennix , el General Calvin Swanwick, transformándose en el Martian Manhunter (Detective Marciano). En aquel momento los fans no tenían idea de la verdadera identidad de Swanwick, y ni siquiera el actor que lo interpretaba. Ahora es de conocimiento general que el personaje aparecerá en Zack Snyder's Justice League, y el mismo Lennix lo confirmó en entrevista con Collider (vía Movie Web).

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Martian Manhunter es un superhéroe de DC Comics que hizo su primera aparición en 1955, creado por el escritor Joseph Samachson y diseñado por el artista Joe Certa, fue uno de los siete miembros originales de la Liga de la Justicia de América, y ha aparecido en adaptaciones animadas como Liga de la Justicia, Justice League Unlimited, Young Justice y Batman: The Brave and the Bold. En live-action lo hemos visto en Smallville, Supergirl - 80% y The Flash - %.

En el cine tendrá su introducción con Harry Lennix en el papel, pero como ya se dijo antes, el actor no tenía idea de que estaba interpretando a Martian Manhunter, de hecho pensó que después de El Hombre de Acero - 55% no volvería a aparecer en el universo cinematográfico de DC, también conocido como Universo Extendido de DC (DCEU).

También lee: Zack Snyder's Justice League y Wonder Woman 1984 tendrán lanzamientos en Blu-Ray

El reciente reporte de Collider indica que Lennix ya rodó las escenas que hacían falta para la escena donde se revela a su personaje como Martian Manhunter, y que la razón por la que no sabía su verdadera identidad es que nunca pudo leer el guión de Liga de la Justicia cuando estaba en desarrollo:

Nunca vi el guión. No tuve la oportunidad de leer el guión, porque ... todavía se estaban desarrollando, y mantienen todo eso bajo llave.

Y también añadió que está muy feliz por haber regresado a la franquicia:

Va a ser genial estar ahí arriba con Batman y Superman y mis amigos. Sí, una vez más soy como un niño en una tienda de dulces.

En otra ocasión Lennix ya había hablado de Zack Snyder’s Justice League, con palabras muy elogiosas, pues se refirió al trabajo del cineasta como “arte”, como una historia de superhéroes narrada como si se tratara de los grandes mitos del pasado.

No te vayas sin leer: Henry Cavill se convierte en tendencia mundial porque todos lo quieren de regreso como Superman

tras el gran tropiezo que fue lo que hicieron con Liga de la Justicia, es motivo de alegría para los fans estar esperando el estreno de Zack Snyder's Justice League, un proyecto muy ambicioso que promete honrar a los personajes de DC Cómics espectadores generación tras generación. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada pero se sabe que llegará en marzo y que estará dividida en cuatro episodios de una hora, lo que la convierte en una miniserie.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos