Noticias

Zack Snyder's Justice League supera a Marvel al ser la serie más esperada del 2021

La película Liga de la Justicia, ahora convertida en una miniserie para el corte del director, es más esperada que WandaVision y Loki, según una encuesta.

La película Liga de la Justicia - 41% prometía ser un evento tan grande como lo fue Los Vengadores - 92% de Marvel en 2012, desafortunadamente el resultado fue más qué lamentable por varias razones; la salida del director Zack Snyder y la llegada de Joss Whedon fue lo peor que le pudo ocurrir a la producción, pues con una visión totalmente diferente el cineasta modificó a diestra y siniestra el trabajo realizado y con reshoots rehizo la cinta casi por completo. Luego de una campaña hecha por los fans Warner Bros. se convenció de que era una buena inversión escucharlos y darles el corte original de Snyder.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

No obstante, aunque existían los carretes con la versión original de Liga de la Justicia, había mucho trabajo por delante y el estudio dio la oportunidad al director de llevar a cabo su visión tal como la había imaginado, lo cual implicó una inversión mayor a la estimada en un principio y nuevas escenas de efectos especiales. Como la duración era ya de por sí larga, los nuevos añadidos convirtieron al filme de tres horas y media en cuatro, así que HBO Max no lanzará la Liga de la Justicia de Snyder cómo un largometraje sino como una miniserie de 4 episodios.

Con esto en mente entendemos por qué Zack Snyder's Justice League compitió en una encuesta de Internet Movie Database (IMDb) sobre las series más esperadas del año. Si bien los resultados no son una verdad absoluta, coinciden con la gran anticipación que ha generado el proyecto desde que se anunció en mayo de 2020.

En segundo lugar de la encuesta, la serie más esperada es The Wheel of Time, de Amazon Prime Video, basada en la saga literaria de fantasía escrita por Robert Jordan. Después está Foundation, basada en las novelas de ciencia ficción de Isaac Asimov , que llegará a Apple TV+. Sorprende que en esta encuesta las series de Marvel para Disney Plus hayan quedado en cuarto, quinto y sexto lugar, en este orden: Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96% y WandaVision - 95%. Esta última llegará en un par de días y será la primera producción del Universo Cinematográfico de Marvel en ser lanzada desde el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

También lee: Zack Snyder dice que no hay planes para continuar su DCEU y ahora está muy ocupado

Abajo de WandaVision encontramos The Last of Us, serie de HBO basada en el exitoso videojuego del mismo nombre; en octavo lugar The Book of Boba Fett, spin-off de The Mandalorian - 91% que tendrá al cazarrecompensas Boba Fett como protagonista; luego en noveno lugar vemos a Sandman, serie de Netflix basada en la novela gráfica de Neil Gaiman .

Sin embargo, tal vez a muchos no los convenza esta encuesta pues únicamente contó con 4,390 votos, pero en IMDb hay otra lista de “Las series más esperadas de 2021”. En esta sección nos encontramos nuevamente con Zack Snyder’s Justice League en primer lugar, seguida por WandaVision, Loki y The Falcon and the Winter Soldier en el segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente. Otras series de Marvel que aparecen en el top 10 son Hawkeye, en el lugar 8, y Ms. Marvel, en el 10.

No te vayas sin leer: WandaVision ya tiene primeras reacciones de los críticos y son muy positivas

Sin duda hay expectativas muy altas en torno a Zack Snyder's Justice League, los fans probablemente la acepten sin ningún reclamo, pero muchos serán más exigentes, pues el estilo del director no es del agrado de todos y además un sector grande de la población disfruto de la Liga de la Justicia tal cómo llegó a los cines en 2017, pues se alejaba del tono oscuro de Snyder.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos