Noticias

Bruce Willis se niega a usar cubrebocas y es expulsado de tienda

El actor no quiso someterse a las medidas de salud solicitadas por el establecimiento.

Bruce Willis es un actor más que conocido de Hollywood. Con 65 años ha participado en decenas de películas que lo tuvieron como el rostro principal y muy de vez en cuando lo vemos aparecer en algunas del presente. Su carrera inició en la década de los noventa y es ampliamente respetado por su fama como estrella de acción. Pero recientemente las cosas no ha salido del todo bien para él. De acuerdo con información de Page Six, el intérprete fue obligado a salir de una farmacia por negarse a utilizar cubrebocas, situación que lo coloca en una posición complicada respecto a los escándalos relacionados con gente que prefiere no seguir la indicación al pie de letra.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Page Six informa que el acontecimiento se desarrolló en una farmacia Rite Aid de Los Angeles, complejo en el que Willis estaba haciendo compras. Sin embargo, los encargados del negocio se molestaron de que el actor no llevara cubrebocas (portaba una bandana alrededor del cuello pero no la había colocado en el sitio recomendado de su rostro) y le pidieron que abandonara el establecimiento. Tal parece que Bruce no quiso ir contracorriente y se marchó de ahí pronto sin hacer efectivas las compras que tenía pensadas. El actor fue fotografiado por Backgrid y en todo momento no quiso utilizar su bandana.

Page Six se puso en contacto con el representante de Willis para que emitiera un comunicado, pero en su momento el actor se negó a hacer comentarios al respecto; cabe mencionar que en horas más reciente declaró a la revista People lo siguiente: "Fue un error de juicio. Permanezcan seguros todos y sigamos utilizando cubrebocas." La noticia de que Bruce Willis no quiso llevar cubrebocas en una farmacia llegó hasta las redes sociales y las opiniones se encuentra divididas, con algunos aplaudiendo la medida tomada por Rite Aid, y otros considerando un héroe al actor por no someterse a las reglas de los más exigentes de la Covid-19

Te invitamos a leer: Zendaya revela que se niega a aceptar papeles de mujeres aburridas o débiles

Cabe mencionar que el estado de California es uno de los más afectados por la pandemia, con un registro que supera las 10 mil muertes por Covid-19 y sigue aumentando. Estados Unidos también permanece como la nación en la que este nuevo coronavirus ha tenido mayor alcances; los números indican más de 23 millones de contagios y casi 400 mil fallecimientos. La situación todavía es complicada y muchas personas prefieren mantenerse en casa o salir de ella con todos los cuidados posibles para evitar la enfermedad.

La industria de cine en Hollywood vaya que también ha observado un impacto negativo gracias al virus SARS-CoV-2. Innumerables películas observaron un retraso en sus fechas de estreno programadas para 2020 y otras detuvieron sus grabaciones de forma inesperada. Grandes estudios como Warner Bros. o Disney se han visto en la necesidad de tomar decisiones drásticas respecto a sus lanzamientos más cercanos, ahí tenemos los casos de Mulan - 83% o Mujer Maravilla 1984 - 76%, películas que llegaron al streaming al no tener una gran perspectivas respecto a un buen desarrollo en las salas de cine de todo el mundo.

En redes sociales ya se comienza a hablar de una segunda gran ola de retrasos, algo similar a lo que ocurrió en meses anteriores, cuando los grandes estudios de Hollywood anunciaron nuevas fechas para sus películas, varias de ellas siendo postergadas hasta 2021. Las cosas no han mejorado y el regreso a cines tal y como lo conocíamos no parece una opción, ¿estaremos a punto de observar más decisiones severas?

También puede interesarte: Taquilla en México se redujo un 95% durante la pandemia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos