Noticias

Morbius con Jared Leto retrasa su fecha de estreno

La nueva película de Marvel y Sony con Jared Leto obtiene una nueva fecha para su lanzamiento. Los fans están horrorizados.

Tenemos desagradables noticias para los fans del cine de superhéroes, específicamente de Jared Leto y Morbius. El actor de 49 años protagonizará la nueva película de Sony en colaboración con Marvel, sin embargo, las cosas no han marchado del todo bien. Los grandes estudios de Hollywood esperaban que para 2021 la situación provocada por la pandemia se regularizara, sin embargo, esta tarde tenemos la inesperada noticia de que Morbius tiene una nueva fecha de estreno. La película aspira a tener el mejor estreno posible y quiere las salas de cines bien llenas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El tráiler de Morbius fue compartido a principios de 2020 y los fanáticos quedaron impresionados con las promesas de Sony. El nuevo personaje de Jared Leto en el cine inspirado por historietas se ha convertido en toda una esperanza para los fans del lore correspondiente al Hombre Araña. Las imágenes del avance anuncian un misterioso encuentro con un personaje tal relacionado al Universo Cinematográfico de Marvel, ocasionando que las expectativas por Morbius se encuentren en lo más alto. No obstante, cuando se lanzó el primer avance nadie esperaba que una pandemia se instalara en todos los rincones del mundo.

De acuerdo con información de Sony (vía Yahoo), Sony ha pasado del 25 de marzo al 8 de octubre de 2021, es decir, los fans tendrán que esperar casi siete meses más para el gran estreno. Se trata de una noticia desafortunada para el cine de superhéroes, pero también reveladora sobre el estado de la industria; las cosas todavía no se encuentran bien y este movimiento del estudios podría ser una señal de lo que Marvel Studios hará en los próximos meses. Muy de vez en cuando la suerte no está del lado de las producciones Marvel en Sony (a excepción del Hombre Araña), y este nuevo retraso aparece como un golpe duro para los fans.

Te invitamos a leer: Marvel Studios ya está considerando la realización de más sitcoms como WandaVision

De acuerdo con la sinopsis, la película se enfocará en la vida del doctor Michael Morbius, un hombre joven cuya vida se ve azotada por una enfermedad sanguínea degenerativa. Nuestro protagonista se acerca a métodos poco ortodoxos para tratar su padecimiento, dando como resultado la adquisición de llamado "mal" del vampiro. Sabemos que en los cómics, Morbius es un antihéroe trágico y no esperamos menos de la adaptación a la pantalla grande. Jared Leto se alejó un poco del DCEU y su atropellado paso por Escuadrón Suicida - 25% como el Guasón, pero ahora está listo para regresar a la industria con un papel diferente (tampoco nos olvidemos que muy pronto volverá a interpretar al Joker.)

Lo cierto es que Morbius podría traernos agradables sorpresas para cuando llegue a cines. El tráiler nos permitió observar una muy curiosa imagen del Hombre Araña, un póster pegado a la pared en un callejón por el que vemos a Michael caminar. La película también incluye a Michael Keaton, actor que en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% interpretó a Adrian Toomes, mejor conocido como Vulture o Buitre; lo anterior ha permitido muchas especulaciones sobre la llegada del los Seis Siniestros al MCU, algo que los fans de Spidey ha solicitado por años. Tal vez Marvel Studios está a punto de darles lo que quieren.

¿Habrás conexiones entre Morbius y el Spider-Man de Tom Holland? Esa es la pregunta del millón. Aunque hay muchos indicios al respecto y numerosos portales han especulado sobre ello, lo cierto es que por ahora no podemos estar 100% seguros. La nueva fase del MCU todavía se está construyendo, por lo tanto, las respuestas definitivas solamente llegarán con el lanzamiento de la mayor parte de películas, no solo Morbius, también aquellas producidas exclusivamente por Marvel Studios. ¿Estás listo para todo lo nuevo preparado los más grandes estudios dedicados al cine de superhéroes?

También puede interesarte: Deadpool 3: Kevin Feige confirma que la película será clasificación R y parte del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos