Noticias

Zack Snyder's Justice League y Wonder Woman 1984 tendrán lanzamientos en Blu-Ray

Aunque ambas películas se han pensando para HBO Max, Warner Bros. no quiere dejar pasar la oportunidad de un estreno en físico.

Warner Bros. tomó algunas decisiones muy importantes para el futuro de sus películas. La pandemia de coronavirus azotó con fuerza a la industria del cine y varias medidas notables requirieron la atención de los ejecutivos. Mujer Maravilla 1984 - 76% llegó a la plataforma de HBO Max el pasado 25 de diciembre y en 2021 lo hará La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Pero estas películas no solo quedarán en el streaming, pues nueva información señala que Warner también las venderá en Blu-Ray para el deleite de los fans más leales. ¿Será una buena idea teniendo en cuenta que su hogar también será la plataforma de HBO? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Mujer Maravilla 1984 se ha convertido en un éxito de HBO Max, así le reportó Variety hace varios días. Millones de personas esperaron con ansias la segunda aventura de Diana Prince en la pantalla grande, sin embargo, la crisis de salud forzó varios retrasos, permitiendo el estreno hasta mediados de diciembre. Pero aunque se trató de una título fuerte, no podemos decir que las cosas hayan salido bien para él, al menos en las críticas. El guión de esta secuela fue severamente comentando, tanto por la prensa como por los fans, situación que ha desanimado bastante a quienes esperaban una continuación a la altura o superior que su predecesora.

Por otro lado, Zack Snyder's Justice League todavía mantiene la confianza del público. El director aspira a entregar una aventura que nos haga olvidar lo presentado por Joss Whedon en 2017 y las expectativas son muy altas. Lo cierto es que este esfuerzo de Snyder no será una película, sino una mini-serie que nos narrará aparentemente mejor las aventuras de la Liga de la Justicia al momento de salvar al mundo. Cuando el cineasta anunció el proyecto a mediados de mayo el mundo no lo podía creer, se pensaba que el Snyder Cut era tan solo un mito y que así se quedaría. Qué equivocados estaban los haters.

Te invitamos a leer: Mujer Maravilla 1984 ahora tiene calificación podrida en Rotten Tomatoes

Pero un fan de DC lo será por siempre, y esto implica permanecer atentos a todas las novedades anunciadas por Warner Bros. De acuerdo con The Digital Bits, Snyder Cut's Justice League y Mujer Maravilla 1984 tendrán lanzamientos en Blu-Ray para este 2021. Por supuesto que esto se trata de una gran sorpresa teniendo en cuenta que la secuela de Mujer Maravilla ya se encuentra en HBO Max y que el proyecto de Zack Snyder también será colocado ahí. Claro que Warner esperará algunos meses más para realizar los lanzamientos, pues desea que ambas producciones tengan suficiente impacto en la plataforma de streaming. Ambos títulos Blu-Ray llegarán en 4K, perfectos para las tardes con los amigos fans de superhéroes.

Los personajes del DCEU han sufrido bastante con los tropiezos ocasionados por los mismos directores elegidos por la empresa, no obstante, el corte especial de Liga de la Justicia podría ser una gran esperanza para el futuro. Por otro lado, en camino tenemos otras películas como Flashpoint o Aquaman 2, mismas que representarían más propuestas emocionantes junto a los superhéroes de DC; tendremos que esperar un tiempo para tener noticias de sus respectivos desarrollos y todo lo que ofrecerán. ¿Valdrá la pena los siguiente años de Universo Extendido de DC?

El cine de superhéroes todavía tiene mucho para ofrecer, ya sea Marvel, DC o el que sea. Este género no parece que vaya a terminar pronto con sus actividades, así que esperamos un incremento en la calidad de sus historias. EL MCU tiene demasiado planes para el futuro, y aunque el DCEU es algo incierto, en cualquier momento podrían darnos una grata sorpresa.

También puede interesarte: Por qué el final de Mujer Maravilla 1984 es poco convincente (y raya en lo clasista)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos