Noticias

Fans de Johnny Depp piden boicot a Netflix tras eliminar todas sus películas de la plataforma

Sorpresivamente Netflix eliminó todo el contenido de Johnny Depp en su plataforma de Estados Unidos, algo que ya tiene muy molestos a sus fans.

Desafortunadamente Johnny Depp (El Joven Manos de Tijera - 91%, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%) no solamente ha sido despedido de la famosa saga de Animales Fantásticos, ahora también se encuentra fuera de Netflix. Usuarios de Estados Unidos reportan consternados que todo el contenido referente al actor ha sido eliminado de la plataforma, por lo que sus fans están pidiendo furiosos un boicot al gigante de streaming. Te contamos todo lo que sabemos a continuación.

Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Las fiestas navideñas no fueron las mismas para los fans de Johnny Depp, quienes desde hace varios días han armado un escándalo en redes sociales tras notar que Netflix eliminó todas las películas del actor de su catálogo. Hasta el momento la plataforma no ha emitido un comunicado que explique el motivo de esta decisión, pero los que han estado siguiendo la carrera del intérprete los últimos meses, adjudican este lamentable evento a su reciente batalla legal perdida contra The Sun y Amber Heard (Liga de la Justicia - 41%, La Chica Danesa - 69%, Aquaman - 73%).

Tal como mencionamos previamente, Netflix continúa sin rendir una explicación sobre su clara postura ante la situación de Johnny Depp, por lo que sus decepcionados fans están pidiendo al servicio de streaming que devuelva el contenido del actor a la plataforma estadounidense o de lo contrario darán de baja su suscripción definitivamente:

No te puedes perder: Otro actor de Piratas del Caribe defiende a Johnny Depp y pide que regrese a la franquicia

Netflix todo el mundo está enojado porque quitaste a Johnny Depp sin ninguna razón. Estás respaldando a una mujer retorcida, mostrándole a la gente que está bien. Asqueroso. No puedo esperar hasta que te des cuenta de cuánto dinero estás perdiendo. #NetflixIsCanceled.
El hecho de que Netflix haya eliminado todas las películas de Johnny Depp de Netflix Estados Unidos es realmente repugnante, especialmente considerando la montaña de evidencia que muestra que fue abusado y no el abusador. #JusticeForJohnnyDepp.
Netflix soy uno de los cientos de miles de fanáticos de Johnny Depp y queremos seguir viendo todas sus películas en su red, de lo contrario, cancelaremos nuestra suscripción.
Netflix ¡TRAE DE VUELTA LAS PELÍCULAS DE JOHNNY DEPP! No seas como el estúpido Disney que lo pone en la lista negra por algo que no hizo. ¡Es un actor de diamante que merece que se vea su trabajo!
#JusticeForJohnnyDepp ¡Ruego a todos que se den de baja de Netflix después de que borraron todas las películas con Johnny Depp! Vete a la mierda Netflix (MD para recomendaciones de sitios web piratas) #JusticeForJohnnyDepp.
Netflix estoy tan decepcionado por tu decisión de sacar las películas de Johnny Depp de tu plataforma... No tiene ningún sentido... Decepcionado contigo. ¡No estás siendo justo en absoluto! Sé que soy una sola y sencilla persona, pero me olvidaré de ti por esto.
¿Netflix emitirá una declaración de por qué eliminaron todo su contenido de Johnny Depp? Se dan cuenta de que la gente está echando humo, ¿verdad? Este es un momento triste para el cine y los hombres sobrevivientes de abuso. Nada más que sal en la herida. #JusticiaParaJohnnyDepp.
Johnny Depp no es más que un humano cariñoso y amble que no merece esta locura. Hola Netflix, estás apuntando a la persona equivocada. Amber Heard es la que está equivocada. ¿Por qué le harías esto? #JusticiaParaJohnnyDepp.

De acuerdo con satista.com, Netflix podía presumir de 195,15 millones de suscriptores en todo el mundo al tercer trimestre de 2020. La mayoría tienen su sede en Estados Unidos y el mercado de dicho país representa más de 73 millones de la base global total de suscriptores. No obstante, parece poco probable que el gigante de streaming se sienta intimidado por las amenazas de boicot y todo indica que continuará presentando cero tolerancia a los presuntos abusadores, como ha sucedido recientemente con Shia LaBeouf, quien fue acusado de abuso sexual por su ex pareja.

Te recomendamos: Disney no permitió el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos