Noticias

Mad Max: precuela de Furiosa con Anya Taylor-Joy ya tiene fecha de estreno

Después de algunas semanas de espera, por fin tenemos las fecha de lanzamiento para la esperada cinta con Anya.

En 2015, Mad Max: Furia En El Camino - 97% logró captar la atención y los aplausos de todo el mundo. La aventura de alta velocidad volvió a poner en el centro de atención a la historia creada por George Miller varias décadas atrás, y luego de años de espera por fin podremos recibir nuevas películas. A principios de octubre tuvimos la excelente noticias de que Anya Taylor-Joy se encargará de protagonizar el esperado spin-off de Imperator Furiosa, un producción que también servirá como precuela para el personaje. A través de Variety por fin se confirma la fecha de estreno para este título monstruoso y comentado.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Conocimos a Furiosa hace pocos años. Junto con las cinco esposas de Inmortan Joe, todas condenadas al encierro y a engendrar vástagos, escapa de la Ciudadela en una misión encubierta, pero él lo descubre y se inicia una violenta persecución en los desiertos de la tierra post-apocalíptica con un Max involucrado en la carrera sin desearlo. Furiosa demuestra ser una líder imponente que no se deja amedrentar por las amenazas, pero guarda la suficiente calidez para conceder un lado empático al espectador. Para ese tiempo ella ya había superado los cuarenta años, pero la precuela con Anya Taylor-Joy abarcará sus veintes.

Warner Bros. confirma que Furiosa llegará a los cines el 23 de junio de 2023. Tal parece que para esta películas las cosas no serán como lo programado para los estrenos de 2021. Recordemos que hace algunos días la empresa anunció que sus lanzamientos del próximo año aparecerán en cines y en streaming de forma simultánea, convirtiéndose en un golpe duro para las cadenas de exhibición. Por fortuna, el estreno de Furiosa se encuentra muy lejos del desastre que ha producido la pandemia en la industria del séptimo arte, por lo que no hay una amenaza real de que su destino en la taquilla vaya a ser infructuoso.

Te invitamos a leer: Anya Taylor-Joy es elegida como una de las 13 mejores actrices de 2020

Por otro lado, Anya Taylor-Joy ha brillado en los últimos dos meses gracias a su papel estelar en Gambito de Dama - 93%, serie de Netflix que la hizo más conocida de lo que era y que nos demostró que sus producciones pueden ser excelentes de vez en cuando. En estos momentos, la joven de 24 años está gozando de plena fama y fortuna, pero tal vez lo mejor está por llegar con su papel como Imperator Furiosa. Todavía tiene una larga carrera por delante, y con su talento y belleza la veremos aparecer en producciones de mayor envergadura.

Además de Anya Taylor-Joy, en el spin-off también se ha confirmado la intervención de Chris Hemsworth con un papel que podría exigir bastante de sí mismo; desde agosto se reportaron los rumores sobre la aparición de este actor en la cinta y su fichaje se confirmó junto con el de Joy. Geeks Worldwide señaló en marzo que la producción del spin-off estaba en busca de un actor para interpretar a Dementus, personaje descrito como “impresionantemente atractivo, con el rostro de un ángel pero marcado por una profunda herida en frente cosida con grapas brillantes”. Aunque no se ha confirmado el trasfondo del personaje, este podría ser el de Chris.

Por el momento no se saben los detalles del spin-off de Furiosa, pero al menos esperamos ver una historia de origen satisfactoria que nos muestre los caóticos días juveniles de la heroína. Este tal vez se convierta en el trabajo más demandante de Joy, a nivel actoral y por supuesto físico. George Miller todavía tiene mucho para contar en su mundo post-apocalíptico, es una fortuna que haya unido esfuerzos con una de las actrices más populares de 2020.

También puede interesarte: Gambito de Dama es acusada de "prettywashing" por embellecer a la protagonista del libro

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos