Noticias

Dafne Keen cree que podría regresar como X-23 gracias a Deadpool 3

La joven actriz ha recuperado sus esperanzas de ponerse otra vez en la piel de X-23 / Laura.

En 2017 la franquicia de X-Men dio una de sus entregas más emocionantes y conmovedoras, la despedida de Hugh Jackman como Wolverine en Logan - 93%, que también sirvió como introducción para Dafne Keen como X-23 / Laura. Desafortunadamente, en diciembre de ese año también se dio a conocer que Disney compraba 21st Century Fox, por lo que los derechos de los X-Men regresarían a manos de Marvel, lo cual acabó por completo con los planes de hacer un spin-off enfocado en X-23.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Hace unas semanas la actriz de 15 años habló con Elle y dijo que durante el rodaje de Logan le comentaron que había planes para hacer una película de su personaje, pero después no la contactaron para el proyecto. No obstante, dijo estar dispuesta a ponerse nuevamente en la piel de X-23 en cuanto recibiera la llamada, y ahora parece estar más llena de esperanza al respecto.

En una reciente entrevista con Looper, la también protagonista de His Dark Materials - 90%, dijo que la noticia de que Deadpool 3 está en desarrollo le han dado una nueva dosis de entusiasmo y optimismo sobre su regreso al papel de X-23 (vía Comic Book):

Estoy 100 por ciento esperanzada. Estoy tratando de no hacerme muchas ilusiones en caso de que no suceda, pero realmente espero que suceda porque me encantaba interpretar a Laura. Ella ocupa un lugar muy especial en mi corazón y es un personaje increíble. Y para ser justos, toda la situación de Deadpool 3 realmente me hizo feliz porque, obviamente, cuando Disney compró Fox, sospeché que no iban a hacer más películas con clasificación R, pero luego dar luz verde a Deadpool es una gran señal para otras películas con clasificación R.

También lee: Logan, de James Mangold, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

El detalle que no está tomando en cuenta Keen es que Deadpool es el único personaje de los X-Men que no tendrá su reboot en el Universo Cinematográfico de Marvel, o al menos hasta ahora es lo que se nos ha hecho creer. Tal vez un cameo en Deadpool 3 parece más probable que una película spin-off de Logan.

La franquicia de los X-Men de Fox terminó con el estreno de Los Nuevos Mutantes - 62% hace algunos meses, casi todos los planes que el estudio tuvo cuando era 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios) fueron tirados por la borda, incluyendo los spin-offs de X-Men. Por esa razón es poco probable que Keen vaya a obtener el largometraje de Laura, pero un cameo en Deadpool 3 no es imposible.

No te vayas sin leer: Logan: El ocaso de los dioses

Por el momento Marvel Studios no ha dado ningún adelanto sobre la llegada de los X-Men a su universo cinematográfico, pero varios personajes que pertenecían a Fox, como los Cuatro Fantásticos, ya están en camino a ser introducidos a través de una película.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos