Noticias

Anya Taylor-Joy es elegida como una de las 13 mejores actrices de 2020

Como cada año IndieWire lanza su lista de las 13 mejores actrices. Este 2020 la lista incluye nombres conocidos como Frances McDormand, Viola Davis y talentos jóvenes como Letitia Wright y Anya Taylor-Joy.

Con todo y su caos, el 2020 no fue un año carente de excelentes producciones de Hollywood, así como de actuaciones que se llevaron la ovación de la crítica. IndieWire comparte su lista de las 13 mejores actrices de 2020, y si quieres saber quiénes encabezan este top, te recomendamos seguir leyendo.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Haley Bennett en Swallow
Swallow: la perfección te traga - 94% sigue a Hunter, una ama de casa que tiene una extraña afinidad por tragar produtos no comestibles en respuesta a su nueva vida como esposa de un marido desinteresado. De acuerdo con IndieWire, Haley Bennett se merece ser reconocida por lo que logra en el filme utilizando sus escalofriantes ojos: “Nos damos cuenta de cómo alguien puede ser conducido a tal cosa por la forma en que Hunter mira con tanto anhelo una taza de hielo brillante tan brillante como sus propios ojos”.

Jessie Buckley en Pienso en el Final - 90%
Pienso en el Final - 90% se estrenó en Netflix meses atrás e inmediatamente logró hacer clic con el público. Jessie Buckley se llevó las palmas por su interpretación de una mujer que contempla terminar su más reciente noviazgo. IndieWire asegura que “transmite la inercia de estar en una relación que ha pasado su fecha de vencimiento, y también el terror incandescente de darse cuenta de que no terminará por sí sola. Es una actuación que logra estar en el momento y fuera de él a la vez (…) Nunca habíamos visto nada parecido y, sin embargo, parece que Buckley recién está comenzando”.

Viola Davis en La Madre del Blues - 100%
Viola Davis rinde una excelente interpretación de la famosa cantante Ma Rainey en la nueva película de Netflix. La crítica asegura que la actriz logra hacerle justicia a La Madre del Blues - 100%, y por primera vez en 30 años de carrera, presenta una actuación diferente, fuera los estereotipos de “mamá y sirvienta”.

Julia Garner en The Assistant
La cinta, inspirada en los abusos sexuales perpetuados por Harvey Weinstein, sigue a Jane durante un día completo de trabajo, mientras que su jefe tiene comportamientos inapropiados en contra de una joven que acaba de ser contratada. La interpretación de Julia Garner es descrita como tranquila, pero intensa: “no necesita grandes monólogos o declaraciones para ofrecer su silenciosa pero poderosa actuación. Su rostro lo dice todo, y es fascinante ver los horrores que se desarrollan a su alrededor a través de sus ojos atentos”.

Vanessa Kirby en Fragmentos de una Mujer - 80%
Fragmentos de una Mujer - 80% presenta la historia de joven madre que es destroza por la prematura muerte de su bebé recién nacidad. Vanessa Kirby es elogiada por su interpretación y la crítica augura que la veremos brillar en la próxima temporada de premios.

Frances McDormand en Nomadland - 100%
En Nomadland - 100%, Frances McDormand interpreta a Fern, una viuda en sus 60 años que se ve obligada a llevar una vida en la carretera tras perderlo todo en la última gran crisis económica. Como lo ha hecho en el pasado, la actriz ya se encuentra en la mira para la próxima entrega de los Óscar. La crítica asegura que “el rostro orgulloso y curtido” de su personaje, logra capturar el espíritu de un estilo de vida que tienen miles de personas en Estados Unidos.

No te puedes perder: Ya No Estoy Aquí: Juan Daniel García Treviño es elegido uno de los 13 mejores actores de 2020

Elisabeth Moss en El Hombre Invisible - 90% y Shirley
La famosa El Hombre Invisible - 90% es reconocida por sus dos grandes interpretaciones de 2020: El hombre Invisible y Shirley. A pesar de que estas dos cintas no podrían ser más diferentes, la lista asegura que la actriz “demuestra que es una mezcla de géneros maestra: puede hacer lo culto, vulgar, rellenar los bordes oscuros con diversión alegre”.

Carey Mulligan en Promising Young Woman
Cassey es brillante y audaz, pero se ve obligada a llevar una doble vida tras un inesperado acontecimiento trunca sus planes. Esta comedia negra con una temática muy relevante en estos días, no podría haber tenido a una mejor protagonista. Carey Mulligan es reconocida una de sus mejores y más retorcidas actuaciones de su carrera en Hermosa Venganza - 90%.

Amanda Seyfried en Mank - 90%
Amanda Seyfried le hace justicia a Marion Davies en Mank - 90%, el nuevo filme de David Fincher. De acuerdo con la lista, “la actuación de Seyfried encarna lo mejor de [la película] ya que es una actuación de la vieja escuela de Hollywood con suficientes matices de humanidad añadida para que el personaje se sienta contemporáneo”.

Anya Taylor-Joy en Emma. - 90%
Antes de que deleitara a la audiencia de Netflix en Gambito de Dama - 93%, Anya Taylor-Joy demostró lo talentosa que es en Emma. - 90%. La crítica asegura que en ambas producciones, “los ojos de platillos y la sonrisa con dientes de Taylor-Joy transmiten inteligencia y posibilidad sensual”.

Evan Rachel Wood en Kajillionaire - 95%
Dotada de una comprensión tan sesgada del mundo que apenas puede interactuar con él, Evan Rachel Wood interpreta en Kajillionaire - 95% “un personaje torpe y larguirucho que evita el contacto visual y tropieza con fragmentos de pensamientos con una mirada robótica”, hasta que la llegada de una nueva persona en su vida la cambia por completo. “Ella es el motor de toda la película, ya que interpreta a alguien que ‘no sabe nada sobre los sentimientos tiernos’ y se encoge en su cuerpo por defecto, al menos hasta que aprende una nueva forma”.

Letitia Wright en Mangrove
La estrella de Pantera Negra - 90% es aclamada por su interpretación de Althea Jones-LeCoint, una joven que alza su voz contra la policía racista de Trinidad y Tobago. La crítica asegura que Letitia Wright en Mangrove “presenta un caso convincente que resuena a través de las edades, ya que convierte lo que fácilmente podría convertirse en un papel didáctico en un homenaje atemporal y profundo al cambio”.

Yuh-Jung Youn en Minari
Yuh-Jung Youn, veterana actriz surcoreana, es el núcleo emocional de Minari, cinta donde interpreta a una matriarca anciana poco convencional que mantiene a una familia de inmigrantes. A pesar de lo peculiar de su papel, la lista de las mejores actrices la elogia por su desempeño: “es una abuela clásicamente excéntrica y difícilmente una cuidadora cálida, pero su sentido del humor mordaz y su estilo sensato eclipsan eso. Youn lo hace todo muy creíble, sin caer nunca en la caricatura o lo esperado, y abriéndose camino en una carrera llena de elecciones tan cargadas”.

Te podría interesar: Críticos de todo el mundo eligen las mejores películas del 2020

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising