Noticias

Halo: Revelan primeras imágenes de la serie live-action

Como regalo de Navidad han sido reveladas las primeras imágenes de Halo, adaptación televisiva del exitoso videojuego.

En los últimos años se ha confirmado de muchas formas que las adaptaciones basadas en videojuegos son un negocio redituable, y que las series de televisión se han convertido en el medio narrativo más efectivo y más apreciado por el público. Por ello, la serie live-action de Halo en la que se está trabajando es algo que emociona a los gamers en todo el mundo, y como regalo de Navidad, junto a otras novedades, la página oficial de Halo ha publicado las primeras imágenes del esperado show.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Halo es una exitosa franquicia de videojuegos que comenzó en 2001 y que continúa ganando fanáticos cada año; en las últimas dos décadas se intentó llevar a la pantalla grande infructuosamente, pero en 2018 Showtime confirmó que se desarrollaría una serie de TV producida por Steven Spielberg, y más tarde se confirmó a Pablo Schreiber (American Gods - 47%, Orange is the New Black - 97%) como el protagonista.

343 industries, la compañía encargada de desarrollar la franquicia de Halo, publicó una serie de imágenes donde podemos ver la mano de un alienígena del Covenant, municiones de la UNSC y varios rifles MA5D-ICWS, un arma clásica en la franquicia. Además, podemos ver a la actriz Jen Taylor, quien ha puesto la voz a Cortana en los videojuegos y repetirá su papel en la serie. La productora ejecutiva de 343 Industries, Kiki Wolfkill, dio este comunicado:

Como habrán visto en Instagram el mes pasado, después de un esfuerzo hercúleo por parte de Showtime, pudimos volver a Budapest hace unos meses y reanudar la producción de la serie de televisión Halo. Si bien pudimos cubrir mucho terreno durante la 'pausa' pandémica, lo que no pudimos hacer mientras trabajábamos desde casa fue grabar. Entonces, con un riguroso protocolo de covid y nuestros dedos cruzados, continuamos donde lo dejamos en marzo y pudimos obtener algunas imágenes increíbles. ¡Ah, y esta vez pude empacar a Jen Taylor en mi equipaje para llevar su magia de Cortana al show! Qué regalo tenerla en nuestro set y en Budapest conmigo. Mucho para compartir en 2021, pero mientras tanto, ¡manténganse a salvo, Spartans, y disfruten de este pequeño adelanto!

También lee: Halo: Todo lo que sabemos sobre la película cancelada de Guillermo del Toro

Originalmente la actriz Natascha McElhone iba a interpretar a Cortana y a la doctora Catherine Halsey, pero debido a conflictos con su agenda, Jen Taylor fue contratada para poner voz al mismo personaje que interpreta en la saga de videojuegos. Cortana es una inteligencia artificial con forma y voz de mujer que acompaña al Jefe Maestro, el protagonista de Halo. La serie también cuenta con las actuaciones de Danny Sapani, Olive Gray, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy. La primera temporada de nueve episodios será dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders - 90%, Robin Hood - 13%, His Dark Materials - 90%).

El mes pasado el actor Pablo Schreiber compartió a través de Instagram una fotografía donde vemos parte de su casco de Jefe Maestro, cubriendo su boca:

¡De regreso! En el set de Halo de Showtime, ¡terminemos esta pelea!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Como pueden notar por las imágenes publicadas, hay un gran esfuerzo por hacer de esta producción algo épico y memorable para los fans. Halo es una de las franquicias más exitosas de este siglo y cuenta con fanáticos muy fieles y apasionados. La trilogía original narraba la historia de una guerra interestelar entre los humanos del futuro y una alianza de alienígenas conocida como Covenant, la cual tenía su clímax tras el hallazgo de Halo, una estructura gigantesca con forma de anillo construida por una antigua raza alienígena para destruir toda la vida en la galaxia.

La saga llamó la atención de directores tan reconocidos como Peter Jackson (Muertos de Miedo - 64%, King Kong (2005) - 84%, Jamás Llegarán a Viejos - 100%), Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno - 95%, Titanes del Pacífico - 71%, La Forma Del Agua - 92%) y Neill Blomkamp (Sector 9 - 90%, Elysium - 67%, Chappie - 33%), quienes intentaron hacer una película pero tuvieron que renunciar al proyecto por diversas razones.

No te vayas sin leer: Milla Jovovich quiere regresar a la franquicia de Resident Evil

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos