Noticias

Tom Cruise abandona set de Misión Imposible 7 tras filtración del regaño

El actor, supuestamente, sigue molesto por la poca precaución que demostraron algunos miembros del equipo.

La frustración de Tom Cruise es comprensible. El mundo entero ha visto como la verdadera misión imposible ha sido detener el avance del virus y hacer que la gente se tome en serio la medidas preventivas. Luego de que se filtrara un audio en el que regaña a miembros de la producción de su próxima película por faltar a las mismas, se reporta que el actor se ha tomado un descanso del rodaje y se prepara para abandonar el set.

No te pierdas: Tom Cruise, Elon Musk y la NASA se unen para la primera película grabada en el espacio

El reporte viene del diario The Sun, mismo que filtró el súper regaño, y asegura que Tom Cruise se irá este fin de semana del set de Misión Imposible 7. Lo sucedido se trata de un descanso adelantado por las fiestas navideñas. Supuestamente, la tensión entre la producción no hizo más que aumentar en las últimas semanas, pues, antes de que el audio se hiciera público, más de una docena de personas dieron positivo.

Como productor de la película, Cruise ha sido una pieza clave en la implementación de las medidas sanitarias y para asegurarse de que el rodaje sea un lugar seguro. La presión por hacer la película en un contexto sanitario se ha ido acumulando y a eso responde que se haya apurado en terminar su parte de la producción para tomarse un descanso navideño, el cual pasará, asegura el medio, junto a uno de sus hijos en Miami, Estados Unidos.

El reporte dice que Cruise no estuvo contento de que el regaño se filtrara. Por lo menos, cinco miembros del equipo han renunciado desde entonces. En el audio, escuchamos al actor muy molesto por la falta de atención que se le puso a las medidas. Amenaza, por lo menos, a cuatro personas con que si esa clase de comportamiento se repite, serán despedidos. Nada difícil de entender si pensamos que miles de personas han perdido su empleo debido a la pandemia y los retrasos de esa clase de producción deben salir costosos.

Se conocen muy pocos detalles sobre la trama de Misión Imposible 7. Obviamente, y en coherencia con el resto de la franquicia, la película contará con extravagantes secuencias de acción, por las cuales es famosa. La más reciente de ella, que vimos en Misión: Imposible - Repercusión - 98%, en 2018, fue una persecución en helicóptero a través de una serie de montañas. El actor, conocido temerario, acabó colgando de uno de ellos en la parte final de la cinta.

Te recomendamos: Thandie Newton dice que Tom Cruise la aterrorizó en Misión Imposible 2

El director de la nueva entrega es Christopher McQuarrie, primer realizador en dirigir dos entregas de la saga y quien repetirá en esta tercera ocasión. La pandemia es especialmente difícil para este rodaje, no sólo porque el tamaño de la producción requiere de un gran número de personas, sino porque originalmente se planeó rodar ésta y su secuela, Misión Imposible 8, al mismo tiempo, ya que ambas estarán vinculadas de forma importante.

¿Qué resultará de esta producción? La rapidez con la que Reino Unido dio luz verde a la vacuna de Pfizer, y su aplicación, podría hacer las cosas un poco más sencillas en los siguientes meses. Misión Imposible 7 se estrenará, si todo sale bien, en noviembre de 2021 y su secuela llegará un año después. Tanto Cruise como el director esperan poder retomar el rodaje sin mayor obstáculo como terminen las festividades decembrinas.

Continúa leyendo: Dwayne Johnson revela el gran protagónico que perdió ante Tom Cruise

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos