Noticias

Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee en serie sobre su escándalo sexual

La pareja de actores abordarán en un nuevo show el escándalo de los noventa.

Puede que algunos de ustedes sean muy jóvenes para recordarlo o que en la era de las Kardashian y los “packs” hackeados ya no los escandalice, pero, cuando a mediados de los noventa, se filtró la cinta sexual que grabaron Pamela Anderson y Tommy Lee, el público se los comió vivos. Ese escándalo será ahora el objeto de una nueva serie que contará con la actriz Lily James y Sebastian Stan como la pareja que causó polémica.

No te pierdas: Barack Obama revela que The Boys es una de sus series favoritas y el elenco reacciona

De acuerdo con Deadline, Hulu está preparando una serie sobre Pamela Anderson y su ex pareja Tommy Lee. Serán interpretados por Lily James y Sebastian Stan. El título provisional de este proyecto es Pam & Tommy y parece que abordará su turbulenta relación y los eventos que llevaron a la filtración de su cinta sexual (la famosa “sex tape”). Es producido por Seth Rogen quien tendrá un pequeño papel en la serie.

La serie será dirigida por Craig Gillespie, quien realizó Yo, Tonya - 96%. Rogen, aparentemente, sería el hombre que robó la cinta y la vendió a los medios, quienes después dieron a conocer el material. Este será el siguiente trabajo de James luego de Rebecca - 100%, para Netflix, y para Stan el más inmediato luego de concluir las grabaciones de Falcon and the Winter Soldier, en donde repitió su papel para Marvel.

Lee y Anderson son una de las parejas más caóticas de celebridades. Famosamente, se casaron luego de apenas conocerse por 96 horas. El baterista de Motley Crew y la actriz de Guardianes de la Bahía vieron su ya turbulenta relación empeorar luego de que se filtrara el video sexual. El material encontró su camino a los primeros foros de Internet y eventualmente llegaron a un acuerdo con una de las compañías que permitió su distribución.

La filtración no fue la única polémica parte de su relación. Tres años después, en 1998, Lee fue arrestado luego de un altercado que tuvo con Anderson en donde supuestamente abusó físicamente de ella mientras tenía en brazos a su hijo Dylan. Por esto, pasó seis meses en prisión. Ese mismo año, se divorciaron, aunque tuvieron un breve reencuentro casi diez años después en el que intentaron volver a estar juntos, pero volvieron a separarse.

Te recomendamos: Los estrenos de Netflix en enero de 2021

Sin duda, ahora que las suscripciones a servicios como OnlyFans y las filtraciones de fotos y videos sexuales son frecuentes (ya sea por accidente o debido a un hacker), será interesante recordar cómo fue que se trató a la pareja por este hecho hace casi 25 años. El escándalo sólo cimentó la imagen de Anderson como un icono sexual. FX, compañía hermana de Hulu, ya tuvo éxito el año pasado con Fosse/Verdon - 87%, serie sobre otra turbulenta pareja de famosos. Quizá estemos frente a una nueva tendencia en la televisión.

James y Stan esperan poder comenzar con el rodaje de Pam & Tommy en primavera de 2021. Todavía no hay fecha de estreno, pero lo más posible es que la veamos a finales del año que viene o principios de 2022. Se espera que consista de ocho episodios. El show no cuenta con la aprobación de Anderson o Lee, pero se cree que ambos están al tanto de que está siendo desarrollada.

Continúa leyendo: Gambito de Dama es acusada de "prettywashing" por embellecer a la protagonista del libro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos