Noticias

George Romero habla sobre Empire of the Dead, Brad Pitt y más

El cineasta cambia el cine por la televisión

En una entrevista, blastr el cineasta George Romero habló sobre cómo está funcionando actualmente la industria fílmica y televisiva en relación a los proyectos de horror. Recientemente publicamos la noticia de que su serie de cómics Empire of the Dead será adaptada a la televisión. Romero comentó sobre el papel que espera tener en el proyecto:

“Bueno, espero poder dirigir un par de episodios. Antes que nada, se tiene que concretar. Todo lo que tenemos por ahora es un acuerdo para escribir la serie y preproducirla. Todavía no tenemos un acuerdo de producción, pero tenemos cruzados los dedos y parece que funcionará. Ya veremos, pero espero poder dirigir algunos episodios, estoy escribiendo el piloto, y probablemente haré lo mismo para el resto de la primera temporada.”

También confesó que ha intentado vender varios proyectos más para cine, pero no ha tenido suerte:

“… no hemos podido vender The Girl Who Loved Tom Gordon a nadie. He estado trabajando en eso, y recientemente escribí otro borrador de ese proyecto, pero nadie quiere producirlo.”

The Girl Who Loved Tom Gordon fue originalmente una novela de terror psicológico de Stephen King, publicada en 1999. Romero planeó adaptarla a la pantalla grande pero no ha tenido suerte.

“De repente, llegó Brad Pitt. Ahora Hollywood piensa que no se puede ganar dinero con una película de zombies a la que no le inviertas 200 millones de dólares. Por eso decidí tomar un descanso y trabajar con Empire of the Dead…”

George Romero es conocido por sus aportaciones al cine de terror, especialmente con sus películas de muertos vivientes. ¿Tendrá la misma suerte en la pantalla chica?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos