Noticias

Piratas del Caribe: Margot Robbie quiere que su personaje sea LGBT

La actriz de Aves de Presa quiere dar un giro a las historias de Piratas de Disney

Sin duda este ha sido un año difícil para Johnny Depp, pues a pesar del apoyo de sus fans perdió el juicio contra The Sun, y ahora los rumores apuntan a que su ex-esposa Amber Heard se unirá a la franquicia de Piratas del Caribe, la cual fue construida en torno al actor y su personaje de Jack Sparrow. Pero los rumores no terminan ahí, ahora se dice que Margot Robbie, la supuesta protagonista de este reboot, quiere que su personaje sea parte de la comunidad LGBTQ.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Piratas del Caribe es una exitosa saga inspirada en un parque temático de Walt Disney, la historia se centraba en las aventuras del Capitán Jack Sparrow (Depp) y con cada nueva entrega atrajo a millones de espectadores a las salas de cine, lo que se vio reflejado en ganancias millonarias para la compañía del ratón. No obstante, la última entrega no fue tan exitosa como sus predecesoras y tener a Depp como protagonista fue demasiado caro.



Desde 2018 comenzaron a difundirse los rumores de que la franquicia continuaría sin Jack Sparrow y el actor lo atribuyó a un artículo publicado por su ex-esposa Amber Heard donde describía su experiencia como víctima de abuso doméstico. Ahora que Depp perdió el juicio contra The Sun y fue despedido de Animales Fantásticos 3 parece más improbable su regreso a Piratas del Caribe. Por otro lado, Margot Robbie confirmó estar involucrada en el reboot en una entrevista con Yahoo!, y ahora se dice que su personaje estará adaptado al siglo XXI en el sentido de que será LGBTQ.

También lee: Johnny Depp vuelve a solicitar anulación de sentencia del juicio contra The Sun y Amber Heard

De acuerdo con Express, un insider de Hollywood dijo “Margot quiere que su personaje en Piratas del Caribe sea LGBT”, y con el rumor de que Amber Heard se unirá al reboot, no podemos descartar la posibilidad de que los personajes estén relacionados sentimental o sexualmente; las dos actrices también son parte del universo cinematográfico de DC Comics.

Sin duda esta es una gran oportunidad para cambiar la saga, que a lo largo de sus cinco entregas ha seguido un estilo muy tradicional de cine de aventuras. El único problema es que podría alejar a los fans de ese estilo, y el atractivo de Robbie quizá no sea suficiente para convertir la película en un éxito, recordemos que Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% fue un fracaso de taquilla.

Tal vez Piratas del Caribe sea una franquicia que Disney debería desechar, o tal vez no. El futuro dirá si valió la pena dejar ir al capitán Jack Sparrow y buscar nuevas aventuras en otros mares más progresistas.

No te vayas sin leer: Johnny Depp buscó que despidieran a Amber Heard de Aquaman

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos